Ir al contenido principal
Marina
Marina

Córdoba, Córdoba · Desde Diciembre del 2019

🕐 Faltan para mi boda...

12 de Noviembre de 2022

86días 7hrs : 48min
Nuria
Dudas peinado espalda vestido
Nuria, Ayer a las 13:07

Buenos dias comu!! Hoy escribo este post porque mi peluquera ya me ha mandado el tablón de pinterest para ir guardando ideas de peinados, sinceramente esto me trae un poco por el camino de la amargura...

Manme, hace 16 minutos 55
Miriam
Dudas baile nupcial
Miriam, Ayer a las 14:34

Tengo dudas con el baile de novios…mi idea era bailar la canción hasta que termine el primer estribillo y ya justo ahí que el dj cambie a una canción rollo reggaeton para que todo el mundo empiece a...

Cristina, hace 42 minutos 35
Maria
Movil en el dia b
Maria, Ayer a las 15:44

Hola chic@s, que hacéis el dia b con el movil? Yo soy muy dependiente del movil por el tema niños siempre lo tengo encima y ese diano estan conmigo los lleva todo el tiempo mi hermana, se que la...

Silvia, hace 6 horas 32
Elsa
Sandalias sin tacón
Elsa, Ayer a las 17:07

Hola a todas!! Estoy empezando a mirar zapatos para la boda y me gustaría comprar unas sandalias blancas sin tacón, el problema es que prácticamente todas las sandalias que veo de novia son con...

Nina, hace 5 horas 15
T
No se si quiero damas de honor
Triana, Ayer a las 17:00

No sé si quiero tener damas. Creo que si entran antes que la novia le pueden quitar protagonismo y tampoco tengo muy claras que tareas tienen. Opiniones??

Damas sí

20%

46 votos

Damas no

79%

181 votos

¿Por qué elegiste ''?

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.
Último voto hace 26 minutos 41
Samiel
Ni barra libre ni baile
Samiel, El 11 de Agosto de 2022 a las 18:16

Hola! Estamos empezando a pensar en organizar la boda y tenemos claro que no queremos ni baile ni barra libre ya que nunca nos ha gustado y preferimos irnos de cerveceo después de la comida con los...

Clara, viernes 12-Ago-22 47
I
Boda civil validez legal ese mismo día
Irene, El 11 de Agosto de 2022 a las 19:26

Buenas tardes!! Estaba buscando (aún que puede que sea un poco misión imposible) alguna empresa/maestro de ceremonias/lo que sea, que pueda casar en Madrid de manera legal a la vez que oficia la...

Irene, hace 4 horas 22
Nerea
Me he informado y me ha creado una necesidad innecesaria
Nerea, El 11 de Agosto de 2022 a las 17:27

TATUADOR EN LA BARRA LIBRE Me han informado y el proceso es el siguiente. Los novios eligen, previo a la boda, X diseños, todos ellos pequeñitos para que dé tiempo a tatuar al máximo de invitados...

Estuve en una boda y...

6%

10 votos

SI/NO Lo pondría por...

93%

151 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 74
Feliz
5 /08/2022 🥂🤍
Feliz, El 6 de Agosto de 2022 a las 22:12

Hola comunidad ! Ya puedo decir que estamos casados 🤣🥂. Ha sido un día muy bonito y emotivo 😍 He disfrutado muchísimo cada segundo .. Os dejo algunas fotos que me han ido pasando los invitados 🥰🥰 ...

Nuria, viernes 12-Ago-22 65
Paula
Entrada al banquete
Paula, El 5 de Agosto de 2022 a las 10:00

Hola novi@s! Necesito consejo. Mi prometido y yo nos casamos en un mes y no queremos entrar en el banquete y pasar entre las mesas mientras la gente mueve las servilletas. Queremos entrar más...

Paula, sábado 6-Ago-22 30 1
Sandra
100 días 🥰
Sandra, El 3 de Agosto de 2022 a las 15:30

No me puedo creer que estemos a 100 días. Nos casamos el 12 de noviembre y solo espero que no llueva 😅 Aún estamos tranquilos, preparando todo despacio. La única pregunta que me viene a la cabeza es…...

Sandra, domingo 7-Ago-22 17 1
Laura
de los Nervios, dudas y consejos
Laura, El 5 de Agosto de 2022 a las 12:17

Me caso en Noviembre, es decir, ya mismo.... No paro de darle vueltas a si se queda corta o no mi boda. Os dejo mis dudas y cositas que voy a hacer por si os sirve alguna cosita!! Tengo varias dudas y...

Laura, sábado 6-Ago-22 25 1
Rocío
Cantante
Rocío, El 5 de Agosto de 2022 a las 14:16

Hola!! Sabéis como se puede contratar un cantante famoso para la boda? Gracias!

Esty, sábado 6-Ago-22 13
Marina
Cancion entrada al banquete
Marina, El 5 de Agosto de 2022 a las 11:31

Buenas comu!! Ya nos quedan 3 meses para el gran día y estamos con los detalles. ¿Me recomendáis alguna canción movida para entrar al banquete? Tenemos 1 pensaba pero nos gustaría alguna idea más....

Sany, domingo 7-Ago-22 15 2
Noelia
Gran decepción y tristeza tras mi primera prueba de vestido
Noelia, El 5 de Agosto de 2022 a las 10:47

Hola chicas! Es la primera vez que me animo a escribir por aquí pero os leo siempre a todas y me gusta mucho porque siento que compartimos muchas cosas y es de gran ayuda para todos Nos casamos el 16...

Elena, lunes 8-Ago-22 56
Laura
¿Cuántas tiendas de vestidos has visitado? 👗
Laura, El 5 de Agosto de 2022 a las 11:05

¡Buenos días bonitas! Hay novias que tienen la suerte de encontrar su vestido ideal a la primera y otras que necesitan mirar un poquito más 💜 ¿Cuál es tu caso? ¿Cuántas tiendas de vestidos de novia...

Menos de 5

78%

200 votos

Más de 5

5%

14 votos

Aún no he empezado

16%

41 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 19 minutos 39
María
¿Hago pai pai?
María, El 5 de Agosto de 2022 a las 00:56

Me caso el día 24 de septiembre y estoy indecisa por realizar o no los pai país ya que es un trabajazo y no sé si para esa fecha hará tanta calor como para repartirlos en la ceremonia. ¿Qué pensáis?

Si

32%

75 votos

No

24%

55 votos

Ahórratelo

44%

103 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 4 horas 33
Nuria
no pidais a raquel Zapatos. Experiencia horrible!
Nuria, El 4 de Agosto de 2022 a las 13:15

NO PIDAIS VUESTROS ZAPATOS DE NOVIA PORQUE OS VAN A ENGAÑAR. Después de 3 meses de espera de los zapatos personalizados YA PAGADOS, los zapatos no llegan. 2 días escribiéndoles sin tener respuesta y...

Saray, lunes 15-Ago-22 51 1
Aina
Rompecabeza con los zapatos
Aina, El 1 de Agosto de 2022 a las 09:18

Nos casamos en diciembre, y la verdad me encantan las sandalias pero... es apropiado para la fecha? Me tengo que resignar a buscar zapato cerrado? Qué opinais? Graciaaas

Noelia, martes 2-Ago-22 24
Ainoa
Desahogo
Ainoa, El 26 de Julio de 2022 a las 20:53

Hola chic@s estoy a 4 días de la boda y mi suegro recién ingresado en el hospital por un dolor en la espalda que no se puede mover y yo estoy desesperada..... Mi chico dice que él se casa sí o sí que...

Christina, miércoles 27-Jul-22 23
Danny
Tenmos invitaciones!
Danny, El 26 de Julio de 2022 a las 14:10

Después de muchas horas de búsqueda desde principios de año al final tenemos nuestras invitaciones. Si ya nos cuesta decidir que película vemos en Netflix un viernes noche, imaginad esto 😅. La cosa...

Gema, jueves 28-Jul-22 28 1
Marina
¿Cuál os gusta más?
Marina, El 25 de Julio de 2022 a las 16:10

Buenas tardes comu. Voy a mediados de agosto a hacerme la tiara y estoy en duda entre estas dos. A ver si me podéis ayudar. El ramo que llevaré será de paniculata blanca. Gracias por todo!

31%

99 votos

69%

219 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 3-Ago-22 34 1
E
Recomendaciones para Noviembre
Eva, El 21 de Julio de 2022 a las 22:11

Hola! Podéis hacerme recomendaciones de luna de miel para noviembre? La idea es combinar playa con cultura, aunque estamos abierto a casi todo! Mil gracias!!

Eva, ayer a las 05:38 57 1
Sandra
¿Cuántos días os quedan para dar el 'Sí, quiero'? 💍
Sandra, El 20 de Julio de 2022 a las 11:23

¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis los preparativos? 😊 Hoy os quiero hacer una pregunta muy especial: ¿Cuántos días os quedan para casaros? 😍 ¡Comparte la foto de tu contador en los comentarios!...

Cris, martes 26-Jul-22 62 1
Marina
Piruletas de agradecimiento
Marina, El 14 de Julio de 2022 a las 17:48

Buenas tardes comu, ¿donde puedo encontrar las piruletas de agradecimiento? Gracias

Marina, viernes 15-Jul-22 22
Laura
Ponemos rumbo a la Boda!
Laura, El 14 de Julio de 2022 a las 19:32

Hola! Hoy me estreno por aqui como novia al ataque en preparación de todo. Nos casamos el 4 de marzo del 2023! si nosotros cuando queremos ALGO lo queremos YA! y para que dejarnos un año o dos para...

Rocío, martes 19-Jul-22 26
Lorena
No es mi vestido 😢
Lorena, El 14 de Julio de 2022 a las 23:03

Hola!! A modo de desahogo... mi vestido cada día me gusta menos, a menos de 2 meses de la boda! Tuve la prueba hace 3 días y desde entonces ando con migrañas, pesadillas, las cervicales...

Natystar, martes 19-Jul-22 37
Patricia
Dilema con los regalos invitados! Help me!!
Patricia, El 14 de Julio de 2022 a las 11:56

Hola comu!! Todavia estoy sin regalos para los invitados, tan de hombre, como mujeres y niños. Porfa, dadme ideas!!! Gracias!!!

👰🏼•Laura ♥️ Alejandr, viernes 15-Jul-22 16
Pilar
Uñas no tradicionales
Pilar, El 13 de Julio de 2022 a las 16:16

Aunque la opción de manicura francesa o Rosita siempre está ahí, cada vez hay más opciones diferentes de uñas con las que decantarse... Creo que optaré por un verde o azul pastel, quizás algo...

21%

73 votos

30%

107 votos

3%

12 votos

4%

14 votos

40%

142 votos

1%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 6 horas 49 1

Grupos generales

Inspiración