Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2010
Mi eveNto es especial, o raro, pues hasta hace mes y medio yo misma no queria casarme. Nunca crei en todo esto y me parecia una costumbre absurda. Llevo 9... Ver más
Mi eveNto es especial, o raro, pues hasta hace mes y medio yo misma no queria casarme. Nunca crei en todo esto y me parecia una costumbre absurda. Llevo 9 años con Jose Manuel, mi novio; ha sido quiza la relacion con mas altibajos que hemos conocido jamas, pero siempre estamos juntos de una forma u otra;´él siempre ha querido casarse, y finalmente, cedi, y lo mas grandioso: AHORA ESTOY SUPER ILUSIONADA, incluso me voy a volver loca; solo me arrepiento de no haberlo hecho antes, porque siento una ilusion tan fuerte que nunca la senti por ninguna otra cosa. Y aunque somos muy pasionales los dos y seamos capaces de levarnos discutiendo un mes entero: QUIERO DISCUTIR Y HACER LAS PACES CON EL EL RESTO DE MI VIDA! NO ME LA IMAGINO SIN EL.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2011
Mi muro
Enhorabuena por vuestro enlace. Me llamo Javier y tengo una empresa de Djs- animadores en Sevilla. Si aún no habeis mirado el tema de la música para vuestra boda os animo a que me llameis. Os haré un precio muy baratito. Y sin compromiso. Nuestros djs no tienen límite de horas por tanto estarán trabajando dure lo que dure la barra libre por el mismo precio. Mira este que te doy es nuestro teléfono, preguntad por Raquel (699 80 53 61) Jesús (622 07 16 55) Un cordial saludo parejita.
Participé en el post de Maria
Hace 5649 días
Creé un post
Hace 5651 díasHola a todas, tengo una amiga que esta interesada en este lugar ya que es de Castilblanco, pero no ha ido nunca a nunguna boda alli, ni conoce a nadie que lo haya hecho; la conoceis vosotras? si habeis ido a alguna boda, que tal ha sido la comida?
Participé en el post de Sonia
Hace 5653 días
Participé en el post de Ana
Hace 5654 días
Participé en el post de Isa2011
Hace 5655 días
Participé en el post de Aguas Santas
Hace 5655 días
Participé en el post de Maria
Hace 5655 días
Participé en el post de Sol2011
Hace 5655 días
Participé en el post de Carmela
Hace 5655 días
Creé un post
Hace 5655 díasHola a todas, me estoy agobiando algo con este tema, pues estoy un poco destemporada. A ver, cuanto es lo normal que dura una barra libre? ya se que todo lo que uno quiera, pero entiendo que los lugares te ponen horarios no? y de no ponerlos?; mi...
Participé en el post de Eva Mª
Hace 5656 días
Participé en el post de Aguas Santas
Hace 5658 días
Participé en el post de Mercurias
Hace 5661 días
Participé en el post de Sarayen Calvete
Hace 5662 días