Ir al contenido principal
Aguas Santas
Aguas Santas

Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2010

Mi eveNto es especial, o raro, pues hasta hace mes y medio yo misma no queria casarme. Nunca crei en todo esto y me parecia una costumbre absurda. Llevo 9... Ver más

Mi eveNto es especial, o raro, pues hasta hace mes y medio yo misma no queria casarme. Nunca crei en todo esto y me parecia una costumbre absurda. Llevo 9 años con Jose Manuel, mi novio; ha sido quiza la relacion con mas altibajos que hemos conocido jamas, pero siempre estamos juntos de una forma u otra;´él siempre ha querido casarse, y finalmente, cedi, y lo mas grandioso: AHORA ESTOY SUPER ILUSIONADA, incluso me voy a volver loca; solo me arrepiento de no haberlo hecho antes, porque siento una ilusion tan fuerte que nunca la senti por ninguna otra cosa. Y aunque somos muy pasionales los dos y seamos capaces de levarnos discutiendo un mes entero: QUIERO DISCUTIR Y HACER LAS PACES CON EL EL RESTO DE MI VIDA! NO ME LA IMAGINO SIN EL.

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2011

4610días 21hrs
S
Angélica, tu día por fin se acerca también!
Sol2011, El 2 de Septiembre de 2011 a las 20:31

Bueno guapa!! a que parecía que nunca llega?? que siempre les toca a otras...? pues tu día ya se acerca!! y abro este debate, como viene siendo "tradición" entre nosotras, con un poco de antelación,...

Carla, viernes 7-Oct-11 25
Mónica
Ayuda para catering
Mónica, El 25 de Agosto de 2011 a las 17:38

Hola a todas!! Me caso el 12 de Octubre del 2012 y no se por qué catering decantarme. De todos los que he visto los que más me gustan son Las Torres, Alberto Mejías o Barros. Por el momento me hablan...

Luis, domingo 17-May-15 33
C
Compañia de autobuses economicas!!!
Clara, El 4 de Agosto de 2011 a las 23:34

Hola chicas, necesito que alguna me oriente sobre alguna compañia de autobuses baratitos, y con cuanto tiempo de antelación hay que contratarlo. Gracias!!Un saludo.

Nena.., jueves 29-Dic-11 15
P
Para todas aquellas que quieran recibir el pdf de la dieta dukan...
Prashna, El 25 de Mayo de 2011 a las 08:34

Hola chicas!! Abro este debate para que todas aquellas que querais,y necesiteis el libro y las recetas de la dieta Dukan,me lo podais pedir y yo encontada os lo enviare por e-mail. Solo tenies que...

Anna, viernes 28-Jun-13 175
Felicidad
Y la proxima mª angeles
Felicidad, El 20 de Junio de 2011 a las 22:53

Bueno chicas que ya le toca el turno a nuestra Mª Angeles ( que creisas que no te iba a tocar) jjjjj solo desearte que sea el dia mas maravilloso del mundo que lo intentes disfrutar al maximo y...

Ana, domingo 26-Jun-11 27
S
Mi boda: un día insuperable!!!
Sol2011, El 13 de Junio de 2011 a las 19:48

Hola niñassss!!! estoy de vuelta, pero por poco tiempo, ya que en dos horas cojo el AVE para Madrid, y mañana a NY!!!! A la vuelta tendréis crónica y muchas muchas fotos,...

Amanecer, martes 28-Jun-11 40
Aguas Santas
Elegi mi traje casi a la primera, he sido muy rapida?
Aguas Santas, El 2 de Octubre de 2010 a las 09:48

AYUDA POR FAVOR! en la tarde de ayer estuve en pronovias; tuve la suerte de poder probarme cualquier vestido de la coleccion 2011 porque los tenian todos; me gustaba muchisimo desde que lo vi en la...

María, lunes 13-Jun-11 57
E
Jajaja muuuy super fuerte!!!!
Ely_2012, El 20 de Mayo de 2011 a las 00:16

Hola a tod@s!!!! Os cuento ayer día 18 fue el aniversario de mi hermana (10 años),y me llegó con la carita de felicidad ( y anillo en dedo) y me cuenta que se casa, y lo mas...

Ccy, viernes 18-Nov-11 31
Aguas Santas
Chicas de 2011, ¿habeis contratado el catering las torres?
Aguas Santas, El 5 de Septiembre de 2010 a las 13:55

Hola Wapas, ya tengo claro que este es el catering que quiero, pero me gustaria comentar con las que tambien lo hayan cogido que vais a poner y como lo hareis. La recepcion que hacen es de 45 minutos...

Carmen, domingo 13-May-12 38
Inmaculada
Catering las torres sevilla
Inmaculada , El 3 de Marzo de 2011 a las 15:32

El día 9 de Abril tengo la prueba de menu y me han dicho que tengo que elegir que platos quiero probar. Alguien que tenga experiencia con este catering me puede ayudar gracias

Mariana, miércoles 25-Feb-15 41
A
Ya se acerca el gran dia!!!!!!!!!!!!!!!
Almudena Carretero, El 8 de Marzo de 2011 a las 17:38

Bueno chicas he querido abrir este debate para expresar los sentimientos q tengo en la garganta a 11 dias de casarme con la persona q más quiero y q lleva a mi lado casi 14 años .A pesar...

Almudena Carretero, viernes 11-Mar-11 14
Maria
Autobuses
Maria, El 11 de Noviembre de 2010 a las 15:41

Hola a tod@s! Nos estamos preguntando en torno a que precios andan los servicios de autobuses. Nos ayudariais mucho si nos aconsejarais sobre empresas, porque estamos bien perdidos (como en todo lo...

Sol2011, viernes 12-Nov-10 6
Aguas Santas
Finca la yerbabuena para una amiga
Aguas Santas, El 9 de Noviembre de 2010 a las 16:05

Hola a todas, tengo una amiga que esta interesada en este lugar ya que es de Castilblanco, pero no ha ido nunca a nunguna boda alli, ni conoce a nadie que lo haya hecho; la conoceis vosotras? si...

Mª, martes 9-Nov-10 3
Sonia
Descuentos en viaje de novios!!!!
Sonia , El 7 de Mayo de 2010 a las 21:00

Hola chicas, muchas gracias por vuestra bienvenida! Isabel, lo de la tienda de zapatos me va a solucionar la vida, no me lo pensaré y buscaré allí en unos meses. Sólo...

Almudena, domingo 7-Nov-10 21
A
Sevillanas donde quereis iros de luna de miel????
Ana, El 5 de Noviembre de 2010 a las 11:39

Hola guapas! Pues nada aquí sigo preguntando, ahora toca el tema de la Luna de Miel, podriamos contarnos donde tenemos pensado ir, si hemos cogido alguna oferta, las agencias de viaje que...

Ana, martes 19-Abr-11 30
Isa2011
Qué pasó con mi vestido
Isa2011, El 5 de Noviembre de 2010 a las 09:21

Hola Chicas! Necesito desahogarme un poquillo. Os cuento, despues de probarme muuuchos vestidos, por fin encontré el mio, que me hace sentir guapa y sobre todo no me siento disfrazada! Cuando...

Isa2011, domingo 7-Nov-10 17
Aguas Santas
¿cuanto va a durar vuestra barra libre?
Aguas Santas, El 5 de Noviembre de 2010 a las 18:20

Hola a todas, me estoy agobiando algo con este tema, pues estoy un poco destemporada. A ver, cuanto es lo normal que dura una barra libre? ya se que todo lo que uno quiera, pero entiendo que los...

Ruth_, lunes 18-Abr-11 25
Maria
Donde esta mi vestido???
Maria, El 15 de Octubre de 2010 a las 21:12

Hola chicas!! he ido a dos tiendas y me he probado unos..... no se 12 o mas vestidos y no he encontrado ninguno que diga este es el mio es normal? tampoco quiero gastarme un dineral pk me sabe mal es...

Miriam, domingo 14-Nov-10 42
S
Peinados, tocados y velosss!!
Sol2011, El 19 de Octubre de 2010 a las 16:53

Hola chicas! Quiero cerrar pronto el tema de la peluqueria (y maquillaje), que me tiene un poco agobiada. Sé que hay muchos post sobre esto, y ya me he apuntado algunos tlfnos para preguntar...

Maria, domingo 5-Jun-11 64
C
Mi vestido... pero el mio mio (que me ha costao un montón encontrarlo)
Carmela, El 5 de Noviembre de 2010 a las 10:10

Uuuuffff!!!! llevo casi 2 meses buscando el vestido que elegí, una verdadera odisea. (Por eso digo que me ha costao un montón encontrarlo, no por que no me supiese decidir por ninguno)...

*estrellita*, lunes 22-Nov-10 26
Eva Mª
Imagenes regalos para invitados
Eva Mª, El 28 de Octubre de 2010 a las 13:34

Chicas he pensado que podemos poner todas las imagenes de los regalos que queredos dar a nuestros invitados, para que sirva a la hora de coger ideas, se que hemos hablado de regalos en otros debates...

Sol2011, lunes 22-Nov-10 25
Aguas Santas
Peluqueria y maquillaje, animaos por fa!
Aguas Santas, El 4 de Octubre de 2010 a las 22:55

HOLA A TODAS, MIS TESOROS; estoy segura de que podemos ayudarnos. Me gustaria que pasarais numeros y referencias de peluqueras y maquilladoras en la provincia de Sevilla; aun he hablado con ninguna;...

Patricia, domingo 12-Ene-14 37
Mercurias
Cortijo el esparragal. gerena (sevilla).
Mercurias, El 28 de Octubre de 2010 a las 23:55

Hola chicas!! Necesito un poco de ayuda!! He visto fotos del Cortijo El Esparragal y me han gustado bastantes, pero no sé nada más del sitio, si es lo que se ve en fotos, si te atienden...

DIEGO, sábado 28-Nov-15 6
S
Novia sevilla 2011
Sarayen Calvete, El 25 de Octubre de 2010 a las 12:35

HOLA A TOD@S ME LLAMO SARA Y ME CASO EL 25 DE JUNIO DEL 2011, EN LA PARROQUIA DE SAN ANDRES Y LO CELEBRAMOS EN CORTIJO MI RANCHITO... WENO ME GUSTARIA QUE ME CONTASEIS QUE TAL VAIS CON LOS...

Paola, martes 10-Abr-12 24
S
Hoy tengo el día tonto... jeje
Sol2011, El 29 de Octubre de 2010 a las 12:02

Holaaa, hoy tengo el día tonto... como he puesto en otro debate hace un ratito, me he levantado super nerviosa, pq hacía dos semanas que tenía mi cabeza ocupada con otras cosas, y...

Mª, viernes 5-Nov-10 24
Cristina
Mesa de los novios y de quien mas????
Cristina, El 23 de Octubre de 2010 a las 16:14

Tengo un problema desde que decidí que me casaba, mi padre nos abandonó a mi madre, mi hermano y a mi hace unos 6 o 7 años, y no quiero saber de él ni el nombre, por lo que...

Julio, sábado 7-Jul-12 52
Lolita
Sombra aqui y sombra alla... y ademas peinate!
Lolita, El 12 de Septiembre de 2010 a las 16:41

Hola chicas, me caso en abril del 2011, aun no tengo peluquera ni mauilladora, conoceis a alguien que en relacion calidad precio y acabado sea buena o bueno. En las tiendas de novias y demas he cogido...

Patricia, domingo 19-Nov-17 55
M
Ayuda!!creo qme han engañado con mi vestido!
Miryam, El 24 de Octubre de 2010 a las 00:19

HOLA A TODAS!OS CUENTO ..LA SEMANA PASADA XFIN ENCONTRE MI VESTIDO,EQQ UNO Q NO PENSABA PROBARME Y LA CHICA ME DIJO Q SI ME GUSTABAN D ESE ESTILO ,Q ME PROBARA ESE,Q ERA PARECIDO A UNOS Q HABIA...

Laura, lunes 14-Oct-13 45
Persi
Dirigido a todas las novias histéricas como yo...!!!
Persi, El 5 de Octubre de 2010 a las 15:31

Hola, mi nombre es Sandra y llevaba soñando con el día de mi boda desde que hice la comunión, mas o menos... jajaja El caso es que por fin mi novio el día 4 de Septiembre...

Laura, domingo 24-Oct-10 16
Montse_jfrf
Alguién conoce este vestido y su precio?
Montse_jfrf, El 21 de Octubre de 2010 a las 15:23

Hola a tod@s! Voy seleccionando vestidos por internet antes de ir a las tiendas, y he encontrado uno que me gusta, y pese a saber que es de Pronovias 2011, al no aparecer en su propia web no puedo...

Su2010, jueves 21-Oct-10 7

Grupos generales

Inspiración