Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2010
Mi eveNto es especial, o raro, pues hasta hace mes y medio yo misma no queria casarme. Nunca crei en todo esto y me parecia una costumbre absurda. Llevo 9... Ver más
Mi eveNto es especial, o raro, pues hasta hace mes y medio yo misma no queria casarme. Nunca crei en todo esto y me parecia una costumbre absurda. Llevo 9 años con Jose Manuel, mi novio; ha sido quiza la relacion con mas altibajos que hemos conocido jamas, pero siempre estamos juntos de una forma u otra;´él siempre ha querido casarse, y finalmente, cedi, y lo mas grandioso: AHORA ESTOY SUPER ILUSIONADA, incluso me voy a volver loca; solo me arrepiento de no haberlo hecho antes, porque siento una ilusion tan fuerte que nunca la senti por ninguna otra cosa. Y aunque somos muy pasionales los dos y seamos capaces de levarnos discutiendo un mes entero: QUIERO DISCUTIR Y HACER LAS PACES CON EL EL RESTO DE MI VIDA! NO ME LA IMAGINO SIN EL.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5650 díasHola a todas, tengo una amiga que esta interesada en este lugar ya que es de Castilblanco, pero no ha ido nunca a nunguna boda alli, ni conoce a nadie que lo haya hecho; la conoceis vosotras? si habeis ido a alguna boda, que tal ha sido la comida?
Creé un post
Hace 5654 díasHola a todas, me estoy agobiando algo con este tema, pues estoy un poco destemporada. A ver, cuanto es lo normal que dura una barra libre? ya se que todo lo que uno quiera, pero entiendo que los lugares te ponen horarios no? y de no ponerlos?; mi...
Creé un post
Hace 5673 díasHola a todas; necesito ayuda n lo siguiente; resulta que me han dado para firmar el contrato de alquiler del lugar en el que voy a celebrar la boda. Es una hacienda independiente al catering; la cuestion es que en una de las clausulas pone que si yo...
Creé un post
Hace 5686 díasHOLA A TODAS, MIS TESOROS; estoy segura de que podemos ayudarnos. Me gustaria que pasarais numeros y referencias de peluqueras y maquilladoras en la provincia de Sevilla; aun he hablado con ninguna; tengo dos que me ha pasado nuestra amiga Ana Belen,...
Creé un post
Hace 5688 díasAYUDA POR FAVOR! en la tarde de ayer estuve en pronovias; tuve la suerte de poder probarme cualquier vestido de la coleccion 2011 porque los tenian todos; me gustaba muchisimo desde que lo vi en la pagina web de pronovias el mod. Alce, pero chicas,...
Creé un post
Hace 5715 díasQue opinais? he pensado que ya que me caso en una hacienda del siglo XVIII, tiene que pegar bastante esta musica no? como o veis para cuando lleguemos a la hacenda en la recepcion el novio y yo? Lo cierto es que me encantan, asi que si conoceis algun...
Creé un post
Hace 5715 díasHola Wapas, ya tengo claro que este es el catering que quiero, pero me gustaria comentar con las que tambien lo hayan cogido que vais a poner y como lo hareis. La recepcion que hacen es de 45 minutos a 1 hora, y a mi me gustaria alargarla a 1h 15...
Creé un post
Hace 5717 díasHola a todos, espero obtener mas respuestas que cuando pregunte por la Hacienda San Felipe; me gustaria conocer opiniones de una hacienda que esta en la vega de Triana, concretamente cerca de donde ponen las lanzaderas de autobuses para la feria, se...
Creé un post
Hace 5721 díasHola a todas, soy de La Algaba y estoy muy inetersada en un catering de Arahal; tienen un par de sitios propios para la celebracion que son mas que preciososo, pero a mi me pillan algo lejos. De modo que estoy buscando sitio cercano a La Algaba o que...
Creé un post
Hace 5723 días