La Linea De La Concepcion, Cádiz · Desde Enero del 2020
- Novia Máster
- 21.337 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1255 días¡Buenos días guapos! Una vez os hayáis decantado por una corbata en lugar a una pajarita para el día B, os faltará por decidir la siguiente cuestión... De qué color será 😏 Independientemente de si llevará algún dibujo o no, contadme, ¿será de tono...
He votado una encuesta
Hace 1255 días¡Hola parejitas! ¿Habéis decidido ya cómo queréis que os reciban los invitados tras el 'Sí, quiero'? ✨ Las opciones van desde lanzar el tradicional arroz hasta dar la enhorabuena con humo de colores 😎 ¡Veamos cuál de estas originales opciones te...
He votado una encuesta
Hace 1255 díasHola comu! Vengo a pediros consejo: me caso en septiembre y he pensado en ir a mirar vestidos en enero. Supongo que como todas, he mirado fotos de vestidos y fotos de zapatos, y más o menos ya llevas una idea de lo que quieres, pero en un principio...
He votado una encuesta
Hace 1255 días¡Hola parejas! Cada vez las parejas personalizan más su enlace y lo dotan de personalidad, escogiendo cada detalle con mucho mimo y amor 😍 ¡Hablemos de los meseros de boda! ¿Ya habéis pensado cómo os gustarían que fueran? ¿Optaréis por meseros...
He votado una encuesta
Hace 1255 díasLlevo varios días dando vueltas al porta alianzas, estado mirando diferentes estilos. Alfinal nose por cual decantarme Me gusta mucho los bastidores quedan ideales, pero también me encantan las cajitas y quedan tan bonitas y elegantes ¿Cual preferís...
He votado una encuesta
Hace 1255 díasPues eso parejas!!! Quiero saber quién de los dos fue el que pidió matrimonio a quien!!! se suele decir que somos los chicos los que pedimos matrimonio tradicionalmente, y así fue en mi caso😅😂, y también sé cada día de más chicas que piden matrimonio...
He votado una encuesta
Hace 1259 díasHola comu, Parece que ya tenemos sitio!!! Ahora toca contratar resto de servicios y la verdad es que dudo con algunos de ellos, como la contratación del vídeo. La fotografía es súper importante para mí porque me gusta, me gusta también imprimirlas y...
He votado una encuesta
Hace 1259 díasHola chicxs! Tengo dudas sobre si llevar segundo vestido para la fiesta. El principal es algo aparatoso y me gustaría estar super cómoda para darlo todo en la fiesta. Finalmente si me animo que es mejor o más apropiado largo o corto? Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1259 díasPues la pregunta que os lanzo hoy es… ¿Pondríais toro mecánico en vuestra boda o lo habéis puesto si os habéis casado? Nosotros nos surgió la duda ayer de ponerlo o no 😅😂😂😂 Venga, ya me contáis 🙌🙌😍
He votado una encuesta
Hace 1259 días¡Hola bonit@s! Ya sabéis que todos los detalles en una boda son muy importantes, por eso quiero preguntaros lo siguiente 😏 ¿Os habéis planteado llevar el labial a conjunto con la manicura? Personalmente, a mí es una...
He votado una encuesta
Hace 1259 días¡Hola parejitas! Seguro que la mayoría de vosotrxs habéis empezado a utilizar la herramienta 'Mesas' de nuestro portal, ¿verdad? 😎 Y es que es, sin duda, la mejor aliada para organizar la disposición del banquete nupcial 😏 Aprovecho para preguntaros,...
He votado una encuesta
Hace 1259 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para ser el mejor jurado de Bodas.net? 😎 Tenéis que ser 100% sincerxs con la puntuación que otorguéis y, como no podía ser de otra manera, empezamos el test por una de las categorías más importantes de la organización de...
He votado una encuesta
Hace 1259 díasHola grupo! Nuestra boda la vamos a celebrar en septiembre, pero la boda civil será en julio en la ciudad de mi novio con solo nuestros padres. Nuestra idea era irnos de luna de miel en septiembre después de la celebración porque queríamos además...
Participé en el post de Karen
Hace 1259 días
Participé en el post de Laura
Hace 1259 días
He votado una encuesta
Hace 1259 días¡Hola, hola! Hay parejas que deciden aprovechar su traje nupcial hasta el final de la boda y otras, que prefieren cambiarse de look para la fiesta 😛 En tu caso, ¿cuántos looks llevarás el día de tu boda? ¡Vota...