Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2020
¡Hola! :)
- Admin
Mi muro
Subí un vídeo en el post de Miriam
Hace 1212 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis los preparativos? 🤗 ¿Ya habéis empezado a buscar canciones para vuestra playlist nupcial? Bien, en este vídeo te contamos cuáles son las canciones que llegaron en 2022 y han venido para quedarse, ya que se han...
Hace 1233 días¡Hola parejas! ¿Habíais oído hablar de la ceremonia de la rosa? Es uno de los rituales simbólicos más románticos que pueden acompañar a las bodas civiles 😍 Para descubrir en qué consiste exactamente y otros detalles, ¡dale al play al vídeo! 👇 Y tú,...
Subí un vídeo en el post de Eva
Hace 1254 díasHola chicas, celebremos la música! Hoy es su día! Qué ideas tenéis para el corte de tarta? Nosotros no haremos Corte (casi al 100%, aunque quizás…) porque es algo que no nos gusta, ni nos representa ni creemos que aporte nada a nuestra boda, así que...
Hace 1255 días¡Hola comu! ¿Con ganas de conocer la colección de Valerio Luna para este 2023? ¡Estás de suerte porque hoy te traigo un vídeo con sus nuevos diseños! 😍 Inspirada en la naturaleza, concretamente en la flor del azahar esta colección va dirigida a todas...
Subí un vídeo en el post de Laura
Hace 1422 díasHola en octubre se casa mi prima con su pareja (mujer) ya llevan viviendo juntas casi veinte años y han decidido casarse me gustaría poder leerles algo en la ceremonia poesía, poema, texto o algunas palabras algo corto no más de un par de minutos...
Subí un vídeo en el post de Melody
Hace 1430 díasHola chicxs! Como van esos preparativos?? Nosotros ha terminando de dar las invitaciones por fin. Hemos tenido la idea de hacer unas invitaciones especiales para los mas allegados con invitacion de metacrilato. Pero no se bien que tipo de texto...
Hace 1434 días¡Hola parejas! ¿Cómo lleváis los preparativos? 🤗 Escribir un buen discurso de boda, no es tarea fácil. Así que si te has animado a escribir un discurso para la boda de algún familiar o amigo, ¡te traigo una masterclass con los mejores tips y...
Subí un vídeo en el post de Danny
Hace 1442 díasOs dejo un monológo de un par de minutos hablando sobre bodas con el que me rei mucho. Un saludo y buena semana!
Subí un vídeo en el post de Carmen
Hace 1463 díasEstamos invitados a una boda, y en la invitación viene el número de cuenta, mi pregunta ¿que dinero es usual regalar? Estoy muy perdida, me casé hace un año, pero como nos casamos en Menorca y venían de fuera, pedimos que nuestro regalo, fuera su...
Hace 1469 días¡Hola, hola! Ayer arrancó la Barcelona Bridal Fashion Week 2022, una exhibición de los mejores diseñadores y firmas dónde se presentan las nuevas colecciones de novia, novio, cóctel y vestidos de fiesta que triunfarán en el panorama nupcial la...
Subí un vídeo en el post de Natalia
Hace 1496 díasBuenos días…estoy a 57 días de mi boda y hay que ultimar detalles. El listado nos ha pedido que le entreguemos la música para momentos y demás…la verdad que tengo demasiadas en mente, pero por ejemplo el ramo no lo voy a dar porque se lo quiero...
Subí un vídeo en el post de Laura
Hace 1525 díasEstoy haciendo ya la lista de canciones que, por supuesto, no pueden faltar en el baile. Te propongo que pongas la canción marchosa que considerais, que no faltará en vuestra fiesta de boda! Yo por ejemplo:Una vaina loca (la versión antigua)Marc...
Hace 1526 días¡Hola comu! ¿Quieres que tu entrada a la ceremonia sea única e inolvidable? ¡Atrévete a entrar bailando al ritmo de la música como esta novia! 😎 Sin duda, es una de las entradas más original que he visto nunca, ¡aquí os dejo el vídeo! 👇 Y vosotrxs,...
Subí un vídeo en el post de Mila
Hace 1591 díasEs viernes y el cuerpo lo sabe así…jugamos al 1,2,3????Canciones que no pueden faltar en una boda, 1,2,3 responda otra vez….
Hace 1594 días¡Hola comu! ¿Estás invitada a una boda o celebración? ¡No te pierdas las nuevas propuestas de Aire Barcelona para triunfar estas fiestas! Una colección de vestidos de fiesta llenos de personalidad, elegancia y estilo, ¿a qué esperas para darle al...
Subí un vídeo en el post de Almudena
Hace 1612 díasHola. He estado mirando aplicaciones móviles y webs para gestionar todo lo relativo a la boda: organización, lista de invitados, confirmaciones, información sobre alergias… En definitiva, aunar en un mismo sitio todo para interactuar con los...