Almería, Almería · Desde Octubre del 2014
Organizando poco a poco nuestro gran dia❤👰
- Novia Máster
- 14.702 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2019
Mi muro
Participé en el post de Sandra
Hace 1723 días
Participé en el post de Alba
Hace 1723 días
Participé en el post de Pilarika84
Hace 1723 días
Creé un post
Hace 1723 díasHola buenas !! Queremos ir al hotel sol principe en Torremolinos de los que hemos visto por esa zona son los que mejores opiniones y todo tienen , queríamos saber si alguna habéis estado allí y nos comentasen opiniones de habitación limpieza acomoda...
He votado una encuesta
Hace 1723 díasHola chic@s soy muy indecisa, tenemos reservado hotel marinas de Nerja para el 14 de Mayo de 2022. Y mi pareja es muy calurosa y quiere hacerlo de noche pero no sé si hará frio a ser esa fecha...yo también soy calurosa y sudo y me quedo con la cara...
He votado una encuesta
Hace 1754 días¡Hola comu! Los pendientes son una joya indispensable en el look de novia 👰 A la hora de elegirlos es importante que no solo tengas en cuenta tus gustos personales sino también el peinado que lucirás el día de la boda....
Participé en la encuesta de Elisabet
Hace 1754 días
Participé en el post de Cristina
Hace 1771 días
He votado una encuesta
Hace 1771 días¿Sigue estando bonita y divertida la opción de regalar la Liga?
He votado una encuesta
Hace 1771 díasEstamos acostumbrados a ir s bodas con barra libre pero resulta muy costoso la barra libre? Alguna,boda han puesto Tikets de 3/5 consumiciones o directamente no poner.... pero creo que eso queda feo. Sale rentable? Que opináis
Participé en el post de Sonia
Hace 2184 días
Participé en el post de Anag
Hace 2205 días
Participé en el post de Marta
Hace 2288 días
Participé en el post de Mari
Hace 2288 días
Participé en el post de Nita
Hace 2368 días
Participé en el post de Anag
Hace 2395 días