Mataró, Barcelona · Desde Octubre del 2014
Nuestra historia comenzò Un 6 de mayo del 2006. Y Después de mas de 8 años y medio con Mi chico (vivimos juntos desde nuestro inicio de la relacion casi)... Ver más
Nuestra historia comenzò Un 6 de mayo del 2006. Y Después de mas de 8 años y medio con Mi chico (vivimos juntos desde nuestro inicio de la relacion casi) y como todas las parejas hemos Tenido nuestros mas y nuestros menos.... 😛 x fin llegò nuestro diaaaa.!! Me lo pidió este año x mi cumple.... Q decir..... Sooy feliiz y com ganas d q llegue nuestro dia 6/6/2015
- Novia Habitual
- 673 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4054 díasA solo dos meses casi a la boda..... Despuess de mirar y buscar zapatos..... Q es lo q mas me ha costado....pues ya es el 2 par q me comproo ajjaajajajaj.!! Y no descarto la posibilidad de un 3ro. Ejejejjeejeje Los primeros los vi y me encantaron......
Creé un post
Hace 4070 díasHola!!!!! Quiero coger un poco de color para la boda y habia pensado en rayo uva... Alguien sabe en mataro donde??? Que no sea solmania.. ( esa es bastante cara) yo iba a ir a una que se llama " momets per tu" que salia bien de precio ... Pero me han...
Creé un post
Hace 4075 díasHola, me harè el ramo d novia yo... Y quiero ponerle cinta de jardineria que le dicen... Donde puedo encontrar eso? En bricodepot o en aki..?? O en algun carrefour o alcampo seccion de jardineria!!!???? Soy d bcn por si alguirn pirde decirme. Besos...
Participé en el post de Marian
Hace 4076 días
Creé un post
Hace 4076 díasHola.!!! Stoy buscando can can.... Ya que queria aprovechar el d mi tia cuando se casô..."pero el cancan lleva una costuara y me clarea enel vestido stoy mirando en ebay y lightinthebox y la verdad stan super bien dasde 9€ hasta 25€ Pero d lo q...
Participé en el post de Angela
Hace 4082 días
Participé en el post de Rebeca
Hace 4084 días
Participé en el post de Celia
Hace 4084 días
Hace 4085 días
Subí una foto en el post de Marian
Hace 4086 días
Hola chicas..!! Estoy buscando adornos de brillante para el vestido o bien algun cinturon que sea hasta la mitad del vestido ( o sea que no se vea por la parte de atras que acabe en la cintura...) a poder ser en bcn o de alguna chica que venda el...
Creé un post
Hace 4086 díasHola chicas..!! Estoy buscando adornos de brillante para el vestido o bien algun cinturon que sea hasta la mitad del vestido ( o sea que no se vea por la parte de atras que acabe en la cintura...) a poder ser en bcn o de alguna chica que venda el...
Participé en el post de Sara
Hace 4090 días
Participé en el post de María
Hace 4090 días
Hace 4096 días