Madrid, Madrid · Desde Enero del 2020
- Novia Curiosa
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1752 díasHola chicas yo no se si os a pasado ami si y por supuesto no e podido ami me pidieron una el cancán otra el vestido entero con velo incluido y no mi corazón me decía que no se puede dejar ... Ni siquiera los pendientes ni el prendido lo siento pero...
Participé en el post de Nerea
Hace 1791 días
Participé en el post de Virginia
Hace 1791 días
He votado una encuesta
Hace 1791 díasHola comu, hoy necesitaba urgentemente para las invitaciones limonium porque ya hoy iba a terminarlas y quiero ya esta semana entregarlas porque me caso en un mes y medio, bueno total salía del trabajo tarde y como no podía ir a una floristería por...
Participé en el post de Mariña
Hace 1798 días
He votado una encuesta
Hace 1799 díasHoli guapis!!! E aquí la pregunta del millón jejeje ¿liga sí o no? Llevaréis una liga durante todo el día y os la llevaréis a casa, la regalaréis?? Si es así a quien! No llevaréis, pasáis de este rollo! Qué significa para vosotras llevarla??? Yo...
He votado una encuesta
Hace 1800 días¡Hola comunidad! Hace unas semanas nos contabais qué relación tenéis con la familia de vuestra pareja. Pues bien, ¡hoy queremos hablar concretamente sobre vuestra suegra! ¿Cómo os lleváis con ella? 😎
He votado una encuesta
Hace 1806 días¡Hola, holaaa! 😁 ¿Qué tal estáis? Hoy os lanzo una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Serás una novia con o sin velo? ¡Vota y cuéntamelo en los comentarios!
He votado una encuesta
Hace 1806 días¡Hola! Encuesta sobre los zapatos para el gran día 👞: ¿Cuánto costarán los tuyos? Y si aún no los tienes, ¿cuánto le gustaría pagar por ellos? VOTA y dinos su precio exacto en los comentarios 🤑
Participé en el post de Irene
Hace 1813 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1813 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
He votado una encuesta
Hace 1816 díasHola guap@s 😃😃, ¿cómo estáis?, al final seré la chica de las encuestas, pero es que me gustan mucho y soy muy curiosa jajajaja. Tengo curiosidad por saber la franja de edades en la que os casaréis 😃😃. Empiezo yo: yo estoy en la franja de más de 25,...
Participé en el post de Alicia
Hace 1826 días
He votado una encuesta
Hace 1826 días¡Buenas tardes bonitas! Es importante saber escoger qué tipo de calzado lucirás en la boda ya que de él depende lo cómoda que vayas a sentirte 😎 ¿De qué bando eres? ¿Tacón fino o ancho? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1829 díasQueridos novios y novias de la Comunidad: Ahora que las bodas han vuelto con más fuerza que nunca decidnos: ¿Dónde vais a pasar la última noche de solter@s? Tiene que ser un sitio que os aporte paz y os ayude a descansar bien para empezar el día con...
He votado una encuesta
Hace 1862 días¡Hola parejas de la comu! Tenemos esta pregunta para vosotrxs 👇 ¿Cuántos años de diferencia os lleváis? ¡Vota la opción correcta y escribe los años exactos en comentarios! 😎