Lleida, Lleida · Desde Octubre del 2014
Soy una persona extrovertida y me considero muy divertida, aunque con muy mal genio, todo hay que decirlo.
- Súper Novia
- 4.675 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Cuca
Hace 3936 días
hola xikas m voy azer un semirekojido azia un lado y voy a yevar velo podriais poner alguna foto para azerme una idea no vaya ser k luego tnga problemas pa poner el velo
Subí una foto en el post de Gema
Hace 3937 días
¿Qué tal si ponemos fotos de "momentos pillada" de nuestras bodas? A mi me pilló mi cuñado saltando como loca en una canción y la foto quedó asÍ: Bailando y saltando Lógicamente, está borrosa.... ¿cómo os pillaron a vosotr@s?
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3938 días
Hola Tengo pensado llevar el pelo a un lado, suelto y ondulado... Y me quería poner velo, pero no se si quedara muy bien... Alguna lo vais a llevar??
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3938 días
Hola chicas! He visto en you tuve como acer arroz de colores, si me sale bien mando fotos. Que os parece la idea?
Subí una foto en el post de Olaya
Hace 3942 días
Me caso el 31 de octubre de 2015 y aun no tengo zapatos. No se ni que estilo comprar para un vestido romántico. No ne apetecían en blanco. La pregunta es en que tiendas habéis comprado vuestros zapatos? Tenéis fotos?
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3943 días
Abro este debate para que todas las que nos vayamos casando pongamos una foto con nuestro maravillosos vestidos! Quien se anima a ser la primera!!!!!
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3944 días
Quiero saber sus vestidos de novias, como soy principiante en esto si pueden manden fotos
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3949 días
Hola chic@s!!! Me caso en septiembre y aun no tengo ni idea de que hacerme en el pelo.....voy a llevar un vestido de yolan cris con escote halter y tengo el pelo largo y rizado....todo el mundo me dice que me lo deje suelto pero no se como...
Subí una foto en el post de Angela
Hace 3958 días
Pues mi duda viene cuando hablo con mi novio y me dice q no le gustan los recogidos...mi idea era ir con uno bajito y el.velo...la verdad es q quiero q a el le guste y he decidido casi seguro hacerme un semi de lado...pero entonces...puedo ponerme el...
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 3959 días
Hola a todas! Busco minions como estos o similares ¿alguien sabe donde los puedo encontrar? Gracias!
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3960 días
Hola muy buenas tardes!! Pues mira como a mi me han ayudado tanto en este foro y estoy tan encantada con todo el mundo que hay aqui, hoy os quiero dejar unas ideas para vuestros menús de boda. Este fue el mio, y los platos fueron exquisitos a si que,...
Hace 3966 días
Hola chic@s!! Hoy hemos llegado a Madrid despúes de una semanita en Riviera Maya y ahora ya toca incorporarse a la vida normal, que pena que termine todo tan rápido!!!
Hace 3975 días
Hola, hola!!! Pues si ayer fue el gran dia, salió todo como se esperaba, solamente llovió media hora antes de empezar la ceremonia!!!! Todo genial, los invitados LOS MEJORES, el sitio, camareros, detalles, etc.. Todo espectacular!! Ahora nos toca...
Hace 3976 días
Muy buenisimos dias a todos!!! Pues si despúes de tanto preparar, de tantos agobios, nervios, etc.. Ya a llegado!!! La verdad es que pensaba que estaria más nerviosa y estoy súper tranquila!!!!! Gracias a tod@s por vuestros consejos, gracias a...
Hace 3978 días
Buenos dias chic@s!! Pues por fin e encontrado un bikini que me gustará para nuestra luna de miel en Riviera Maya!! Espero que os guste!!
Subí una foto en el post de Nora
Hace 3981 días
¡Hola amores! Tengo un dilema, no me veo yo sin el pelo suelto (lo tengo bastante largo, por debajo del pecho) pero mi vestido tiene un escote bastante pronunciado en la espalda... me gustaria ver fotos de las que tambien habeis llevado escote...