Sabadell, Barcelona · Desde Octubre del 2014
- Novia Habitual
- 410 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3850 díasEi futuras novias o invitadas informaros que en vente privee encontrareis los zapatos menbur esta semana entre 9 y 30 e. Yo me casé el 30 de mayo pasado y mis zapatos los compré ahí gracias a este foro, estoy encantadisima con ellos me enmore a...
Subí una foto en el post de Inma
Hace 3879 días
Soy una chica de talla grande que estaba super nerviosa por ver si encontraba vestido en algún sitio para mi y nada a sido a la primera y sin ningún problema mi vestido es el modelo. Katia de vértize gala. Cuál es el vuestro ???
Participé en el post de Inma
Hace 3879 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3879 días
Hola chicas, me estoy planteando la posibilidad de llevar un ramo de flores artificiales, he visto los de http://tiedrazul.blogspot.com.es/ y me parecen preciosos, pero me da miedo que se note mucho que son artificiales, busco algo que de el pego por...
Participé en el post de Cristina
Hace 3879 días
Participé en el post de Alba
Hace 3880 días
Participé en el post de Raquel
Hace 3885 días
Participé en el post de Celia
Hace 3886 días
Participé en el post de Carolina
Hace 3894 días
Participé en el post de Eva
Hace 3895 días
Subí una foto en el post de Eva
Hace 3895 días
Hola chicas, si conocéis zapatos en tonos azules os agradecería que me ayudaráis por favor, que no se suban mucho de precio, si alguna chica tiene lis suyos y me los quiere enseñar encantada.
Participé en el post de Carolina
Hace 3898 días
Participé en el post de Sapi
Hace 3899 días
Subí una foto en el post de Sapi
Hace 3899 días
Sé que muchas direis "mejor uno de verdad que son mas bonitos" pero soy alergica y ya en el video de mi comunion salgo tooodo el rato frotandome la nariz (y eso que cuando era pequeña estaba mejor de la alergia). A lo que vamos, me podeis recomendar...
Participé en el post de Rocio
Hace 3901 días