Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Experta Agosto 2015 Barcelona

La boda de mi hermana!

Raquel, el 10 de Septiembre de 2015 a las 02:10 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Chicas que no me voy aun de bodas.net! K mi hermana le encanto mi boda y quiere casrse el agosto de 2016! A todo esto ella sera mucho mas low cost y diferente. Viven en sevilla pero quiere hacerlo en bcn. La cosa esta que quiere rollo alquilar un albergue o casita con literas y montar alli el catering y la ceremonia.. ok y no se como se busca eso!! Jaja alguna save ideas o a echo algo parecido??

17 Respuestas

Última actividad por Sugarfree, el 16 de Septiembre de 2015 a las 19:56
  • Sugarfree
    Novia Experta Febrero 2014 Barcelona
    Sugarfree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raquel, en el grupo de Barcelona puedes encontrar varios debates sobre lo que estás buscando, si quieres pide a las administradoras que te pasen el debate al grupo de Barcelona así te podrán ayudar más novias.
    • Responder
  • Diamante
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Diamante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se si el Alt empordà os queda muy lejos, pero aqui hay un par de casas de colonias que se pueden alquilar para lo que tu buscas. Hay Les orenetes, en Borrassà i La perdiu, en Cabanes.

Espero que te sirva!

• Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2020 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo en mente lo mismo soy de mallorca y toda la familia de mi pareja son de Córdoba y de mi familia por parte de madre de Barcelona así que necesito un casa de colonias para no tener que pagar alojamiento y en vez de alquilarla un día para la boda la alquilare 3 días para que la familia pueda estar allí, el problema de las casas de colonias es que normalmente no te la reserva solo para ti, vamos que puede que te encuentres a mas gente, pero bueno seguro que tenéis suerte!!!
    • Responder
  • Canca
    Súper Novia Abril 2016 Asturias
    Canca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno, más o menos sabía por dónde iban los tiros, Smiley tongue Gracias por aclararlo, a ver si la chica tieme suerte!!

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Busca en rosa dels vents, son casas de colonias (como le llamamos aquí) pero no se si hacen bodas.

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Concretamente le llamamos casas de colonias. Hay varias. Busca en Rosa dels vents!

• Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo miraría casas rurales. Las alquilas un dia o dos enteritos y luego para la comida traes a un catering. Estoy segura que si contactaís con algun catering tambien os podran dar referencias de sitios donde ellos han servido.

• Responder
  • Canca
    Súper Novia Abril 2016 Asturias
    Canca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En Cataluña llaman a esos sitios, "lugar de colonias", a ver si buscando así encuentras algo...

• Responder
  • Myriam
    Novia Habitual Octubre 2015 Cantabria
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos alquilado para el fin de semana el Palacio de Hualle en Treceño (Cantabria). Lo encontramos a traves de HOMEWAY.
    Suerte!
    • Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena guapa, pues a mirar con ella en proveedores o como dicen en el foro, a ver si hay alguna casada de barcelona o que se vaya a casar para que os diga donde lo ha celebrado y como lo ha hecho y luego a disfrutar como invitada de la boda de tu hermana y volver a disfrutar con los preparativos y tranquilizar a tu hermana por el tema de boda.

• Responder
  • Ester
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mird en proveedores yo me case en mas bado y genial
    • Responder
  • E
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bieen! Enhorabuena a tu hermana y a disfrutar como "invitada". Smiley smile
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda q guay raquel me alegro mucho!
    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes mirar en proveedores a ver si hay alguna casa rural y sino la casa rural igual la tenéis que mirar por vuestra cuenta y el catering si que lo podéis encontrar aquí! También puede haber alguna chica que se haya casado en una casa rural por la zona de Barcelona y que os pueda dar el nombre para que vayáis a mirar. Un saludin

• Responder
  • Nagore
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia tambien qiiere casarse el año que viene, que ilusion!! Aunque quiere algo pequeño disfrutaremos con los preparativos
    • Responder
  • V
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca en proveedores o debates por casas de colonias seguro que encuentras algo
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si escribes en el buscador bodas Low Cost te salen un montón de entradas tanto en el foro como en la web con un montón de ideas (que valen para cualquier boda porque están genial!)
    Es una suerte que puedas ayudar ahora a tu hermana porque será como estirar tus organizaciones de boda pero de otra manera más tranquila!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa