Viveiro (Casco Urbano), Lugo · Desde Octubre del 2014
Muchos que decir!! demasiado romántica para los tiempos que corren, buscando la perfección que no existe, aunque lo intento, pretendo tratar a los demás... Ver más
Muchos que decir!! demasiado romántica para los tiempos que corren, buscando la perfección que no existe, aunque lo intento, pretendo tratar a los demás como me gusta que me traten.
- Novia Adicta
- 776 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Magda
Hace 3915 días
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3922 días
Bueno chicas, mañana quiero liarme y ponerme a hacer las lágrimas de felicidad, ( una manera elegante de entregar cleanex) tengo varias plantillas pero no me terminan de convencer, así que primero haré un boceto a,mano, y a ver que sale... Alguna lo...
Participé en el post de Rebeca
Hace 3922 días
Participé en el post de Erica
Hace 3930 días
Subí una foto en el post de Erica
Hace 3930 días
Holaa me gustaria saber si alguien conoce algun programa o algo que pase una foto a modo dibujo o caricatura me gustaria regalarle a mi hermano un marco con una foto suya y de su perro royo dibujo a lapiz... Haber si podeis ayudarme, gracias
Participé en el post de Leticia
Hace 3959 días
Participé en el post de Noemi
Hace 3969 días
Subí una foto en el post de David
Hace 3971 días
muchos tenemos la duda de si hacer las invitaciones compradas que es lo normal, o artesanas hechas por ti. nosotros queremos que sean distintas y las estamos haciendo nosotros y despues a la imprenta, quedan mas bonitas. podemos compartir moldes y...
Participé en el post de David
Hace 3971 días
Subí una foto en el post de Esty
Hace 3971 días
Abro este debate pq hasta hace unas horas no llevaba idea de comprar tarta de boda ya q 150€ q me cobraban me parecía excesivo teniendo ya postre y candy bar. Mi idea era hacer una postiza ya q a mi hermana se le da bien y ha hecho tartas de fondant...
Participé en el post de Esty
Hace 3971 días
Creé un post
Hace 3980 díasAlguna que comprara su vestido en ésta pagina? Me parecen muy baratos....
Participé en el post de Pequefania
Hace 3984 días
Participé en el post de Silvia
Hace 3987 días
Participé en el post de Vintage
Hace 3987 días
Subí una foto en el post de María
Hace 3988 días
Hola chicas! Sabéis donde pueden vender cubretacones que sean muy baratos.. Menos de 1€?? Esq no encuentro por ningún lado Gracias!