Elx/elche, Alicante · Desde Febrero del 2020
- Novia Habitual
- 251 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1839 días¡Hola comu! ¿Buscáis algo de intimidad durante la celebración del banquete el día B? ¡Apostad por una mesa presidencial solo para dos! 😍 Así, disfrutaréis de la celebración de una manera...
He votado una encuesta
Hace 1840 días¡Hola bonitas! ¿Buscando los pendientes perfectos para tu look de novia? Nuestro consejo, a la hora de elegirlos, es que tengas en cuenta además de tus gustos, el peinado que llevarás el día B y la forma de tu rostro...
He votado una encuesta
Hace 1843 días¡Hola bonitas! Cada novia es distinta, por lo que su peinado será diferente y único 😍 Cuéntanos: ¿Cuál de estos peinados prefieres para ti? ¡Vota y explícanos el motivo! 👇
Creé un post
Hace 1843 díasHola chicas!!! Como estáis haciendo con el tema invitaciones? Para dar las me refiero. Mi novio dice de darlas en mano pero Conforme está la cosa no lo veo adecuado, como lo estáis haciendo vosotras?
Participé en el post de Laura
Hace 1843 días
He votado una encuesta
Hace 1844 días¡Hola comu! Tengo curiosidad por saber cuánto os costará vuestrx fotógrafx de boda 📸 ¿Estará ahí todo el día? ¿También contratarás un videógrafo? ¡Soy toda...
He votado una encuesta
Hace 1844 días¡Hola tortolitos! ¿Sabías que hoy día 13 de abril se celebra el día internacional del beso? 💋 Esta fecha surgió gracias al beso más largo de la historia que duró 58 horas, 35 minutos y 58 segundos de una pareja tailandesa en un certamen. Así pues,...
Participé en el post de Rocío
Hace 1844 días
Participé en el post de Natali
Hace 1845 días
Participé en el post de Kaoutar
Hace 1845 días
He votado una encuesta
Hace 1849 días¡Hola parejas! Hoy saco un tema que más de un@ habéis planteado en algunos posts: ¿Y si el día de la boda se juega la final de la Champions? ¿O cualquier partido importante? ¿Qué hago? 🤦♀️ ¡Existen opiniones y respuestas de todo tipo! 👇 Parejas que...
He votado una encuesta
Hace 1857 días¡Hola comunidad! ¿Vuestras parejas van a llevaros en brazos el día B? ¿Quién cree que sí? ¿Y quién está convencidx de que no? ¡Votad, vengaaa! 😛
He votado una encuesta
Hace 1857 días¡Feliz tarde! ¿Qué os parece si damos un poquito de vidilla y de color a la comu? 😎 En el juego de esta semana tenéis que escoger si preferís "Blanco" o "De color" en las opciones que os proponemos 😏 ¿Preparadxs? ¡Empezamos con el RAMO! ¿Cuál votas?...
Creé un post
Hace 1858 díasHola chicas!!! Las que os casais en septiembre como lleváis los preparativos? Hoy me he agobiado un poquito, solo tenemos restaurante, fotógrafo y sitio para la ceremonia, bueno y yo el vestido y mi novio el traje. Como vais vosotras?