Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia Habitual Septiembre 2021 Sevilla

Septiembre 2021

Rocío, el 13 de Abril de 2021 a las 10:33 Publicado en el Grupo Sevilla 2 47
Hola comu!!! ¿Como vais las de septiembre? ¿Tenéis fe? Mi fecha es el 4 de septiembre y espero y confío que todo vaya bien.. Me casaba en mayo y aplaze porque no lo veía muy claro... Un saludo!!

47 Respuestas

Última actividad por Maríarg, el 1 de Septiembre de 2021 a las 09:02
  • Maríarg
    Súper Novio Septiembre 2021 Sevilla
    Maríarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos queda nada ya!!! No sé si vosotras estáis como nosotros, pero ayer hablándolo con mi novio… deseando estamos que llegue el sábado, que estamos muertos ya en lo que va a de semana! Qué días de locos esta semana! 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • ARIANE
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Vizcaya
    ARIANE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Nosotros somos del viernes 10. Sólo deseo que aquí por el norte haga bueno, la verdad que nuestro verano se fue de vacaciones...cuatro días contados con sol. Por el momento hemos estado tranquilos aunque ya vamos notando que se nos van acumulando los últimos detalles en estos días...y sobre todo los ensayos del baile jajajaja. Cómo lo llevais? Smiley kiss

    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Septiembre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Ahora si.. Estamos a cinco diitas... Solo quiero desearos la mayor de las suertes en vuestros matrimonios, que seáis inmensamente felices, que sda un día maravillo y lleno de emociones, disfrutar cada segundo que llevamos muchísimo esperando este día.. Un enorme abrazo
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nati. Yo soy del 11 de septiembre y yo tambien de tarde, mi ceremonia empezaría a las 6 porque creo que antes nos podemos morir todos de la calor jajaja. Te deseo una boda preciosa y magica.😘 Ya quedaaa nada de nadaa😂
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya no queda nadaaaa... De momento trankila, cuando se vaya cercando los Dias haber q tal jeje , pues nosotros lo hemos dejado de tarde ya donde nos casamos no había hueco al mediodía día , nos casamos alas 6 lo único q la recepción lo hemos adelantado alas 8 de la tarde en vez de a lasa 9:30. Será una boda muy intensa y ala vez bonita 🤩.
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@s. Yo soy del fin de semana del 11. La verdad que de momento estoy tranquila y dejando pasar los dias jajaja..yo soy del año pasado aplazada para este año asi que lo tengo casi todo del año pasado algo que me ahorro 😋. Os deseo a tod@s un diaaa suuuper especial y bonitoo que segurisimo que lo sera.🥰
    • Responder
  • Maríarg
    Súper Novio Septiembre 2021 Sevilla
    Maríarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual, que la gente me pregunta si estoy nerviosa, pero de momento lo veo todo controlado jejejeje a ver si sigo así o llegan todos los nervios del tirón.
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Septiembre 2021 Cáceres
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy del día 4, y llevo unos días que estoy más relajada de lo normal 😂
    Esto está aquí ya y ya está todo controlado!!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Septiembre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto esta aquí ya!! 😊 Yo igual estoy súper tranquila como si fuera una invitada más y no la novia jajajaja
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Septiembre 2021 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy del día 4! No nos queda nada!! Pero no sé las demás pero yo de momento estoy muy tranquila y me quedan 20 días solo!
    • Responder
  • ARIANE
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Vizcaya
    ARIANE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué faena lo de reducir invitados! Bueno al final todos tenemos que tener la mente abierta y ver las modificaciones como algo positivo aunque fastidie! Creo que sea como sea y se haga como se haga será un día especial e inolvidable porque dentro de lo que se pueda lo vamos a hacer con mucho cariño!! Mucho ánimo y al lío, nos queda ya bien poco!!! 😍🎉😍
    • Responder
  • Maríarg
    Súper Novio Septiembre 2021 Sevilla
    Maríarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros éramos a las 19:30 pero ya el viernes decidimos cambiar a las 12 de la mañana para tener las horas de barra libre que tenemos sin problema (incluso ampliar en el momento si vemos ambiente). El problema es que era todo exterior, pero ahora el almuerzo va a ser en salón… por lo que hemos tenido que reducir casi la mitad de invitados que teníamos inicialmente. Llevamos un finde de locos de llamadas y modificándolo todo.
    • Responder
  • Maria ♡
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cádiz
    Maria ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo todavía no sé en el sitio donde lo celebramos como serán respecto al tema número de invitados por mesa y tal, pero me imagino que será igual que lo que tú me has comentado respecto a número de personas pero la semana que viene nos enteraremos que tenemos la prueba del menu cómo estará todo, mucha gente me lo dice que nos alegremos porque la cosa se mantenga y no haya más restricciones, esperemos que con las vacunas la cosa tome otro color
    • Responder
  • ARIANE
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Vizcaya
    ARIANE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...dada la situación es lo más difícil la barra libre y el baile...ayer aquí ya nos han vuelto a quitar una hora, antes eran las 2 de la mañana ahora la 1. Al menos al ser de día nos cunde más, no sé si aguantaremos tanto jeje
    El baile de momento debe ser alrededor de cada mesa, sin juntarse, las mesas son de seis personas.
    Y el cóctel también sentados en mesas de seis.e. Nuestro sitio mantienen las mismas seis personas de las mesas del cóctel en el comedor, para que no se interactúe con mucha gente. El cóctel siempre da más juego para conocer a todos y que se esté más distendidos pero parece ser que tal y como va subiendo otra vez todo tema covid...no creo que haya modificaciones positivas en cuanto a restricciones. En todo caso si se mantienen así habrá que alegrarse. 😚😚😚
    • Responder
  • Maria ♡
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cádiz
    Maria ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros es que lo teníamos claro que sería de mañana porque nos gustaba más pero como está la cosa del covid es lo mejor que sea de mañana, y me alegro que ya tengáis tantas cositas, nosotros las cosas importantes también la tenemos ya nos faltan detalles la verdad que eso poco a poco en el tiempo que queda lo vamos concretando, estamos así inseguros con el tema baile y barra libre a ver qué pasa
    • Responder
  • ARIANE
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Vizcaya
    ARIANE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii ya queda poquito!!

    Pues dimos un giro a nuestra idea inicial, al final la hacemos el mismo viernes 10 pero de mañana, en vez de de tarde/noche. Nos parecía muy arriesgado por el tema del cierre nocturno.

    Encontramos un sitio con espacio exterior donde nos hacen la ceremonía, cóctel, comida, etc...

    Los novios hemos sido los más rápidos en elegir los trajes...lo tenemos practicamente todo ya, quitando detalles que serán de última hora. La verdad que estamos tranquilos, no nos estamos volviendo muy locos... Estamos priorizando lo importante sin liarnos en muchas parafernalias jejeje Vosotros qué tal lo lleváis? Smiley shame

    • Responder
  • Maria ♡
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cádiz
    Maria ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mismo día que nosotros!! Ya va quedando menos, como vas con los preparativos?
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Septiembre 2021 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que sí tenemos que ser positivas y seguro que todo mejorará... Smiley smile

    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Septiembre 2021 Cáceres
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo soy del mismo día y seguimos de tarde! También confiamos en que esto ha sido un boom de dejar atrás la mascarilla sin que los jóvenes estén vacunados… cosa que esperemos que en agosto mejore pues aquí en Cáceres donde nos casamos acaban e terminar de vacunar a los de 20…
    Seguimos con Fe yo creo que va a salir todo bien
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Septiembre 2021 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,como lo lleváis? Yo soy del 18 de septiembre ( aplazada de 2020) y sigo con mi boda de tarde para delante queremos esperar hasta última hora esperamos que los contagios bajen x dios tss en Andalucia se han puesto las cosas muy feas… ánimo chicas que podemos
    • Responder
  • Maríarg
    Súper Novio Septiembre 2021 Sevilla
    Maríarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros del 4 de septiembre también y desde que pasó el estado de alarma estamos repartiendo y mandando invitaciones con mucha más ilusión! Seguimos ultimando cosas y somos positivos con nuestra fecha 😍
    • Responder
  • Maria ♡
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cádiz
    Maria ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo me caso el día 10 de septiembre en sevilla, y con muchísima ilusión y muchísima positividad mis abuelos y mis padres además de mis tíos y muchos invitados están vacunados y yo me vacuné hace varios meses así que estoy cada vez más tranquila que hay menos riesgos para los invitados!!!
    • Responder
  • ARIANE
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Vizcaya
    ARIANE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holii! Nosotros somos del 10 de septiembre, tenemos muy poco mirado por no decir nada más que peluquera, maquilladora y fotos...ni trajes, ni lugar del banquete, ni invitados... Estamos esperando al 9 de mayo a ver si cambia algo y se ve con más claridad todo. Nuestra boda es de tarde y la idea es hacer cena...aunque me traen loca diciendome que porque mejor no dejo la celebración para el sabado...lo único que tenemos reservado es para el viernes 10 de septiembre...ahora pienso que igual me he precipitado y ya no se pensar, estoy muy perdida, a veces firme en mi idea y otras con muchas dudas! Smiley atonished

    Ánimo para todas!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas, yo tb soy del 4 de septiembre en Sevilla. Y estoy bastante desilusionada, es como que se me han quitado las ganas y me pregunto si merece la pena hacerlo tan tarde. Os comento un poco, nosotros nos casábamos a finales de octubre de 2020 y trasladamos la celebración aunque mantuvimos la firma en el juzgado por no hacer de nuevo el papeleo. El sábado antes de la firma mi novio dio positivo y por supuesto yo después. Tuvimos que aplazarla y ante la duda de lo que podría pasar este año, la cogimos lo antes posible, así que nos casamos en enero. Ahora tenemos que buscar aun un maestro de ceremonias, el dj (que con eso de no bailar, no sé si merece la pena) no tengo coche que me lleve a la finca, ni las invitaciones terminadas, en fin me faltan muchas cosas. Se que al final me motivaré y me lo pasaré genial, pero de momento estoy floja y dejo pasar el tiempo....

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 Toledo
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    11 de septiembre! 🤍 A por todas!!! 🙏🏼
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Septiembre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también voy adelante... Tengo muchísima esperanza!!! Se que será un día precioso.. 🥰
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En mi caso tampoco, pero lo decía por el comentario que hizo Carmen "Que espero que esto todi mucho mejor así no ponemos en riesgo a nadie" Que últimamente oigo mucho eso como excusa para no ir a las bodas...

    • Responder
  • Maríarg
    Súper Novio Septiembre 2021 Sevilla
    Maríarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual, misma fecha y misma actitud y planes 💪🏻💪🏻💪🏻 Nos adaptaremos a las circunstancias que tengamos, un 80% de mis invitados (y ojalá más) estarán invitados para el 4 de septiembre y aunque seguimos con horario de tarde tenemos como plan B que es posible pasarla a la mañana (aunque nos asaríamos). Yo voy a ratos pero optimista y, aunque ahora parezca que está la cosa peor, pero pienso que tras el verano irá la cosa mejorando bastante.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso te puedo decir que a nadie. Mis abuelos que por su edad son los que más riesgo corrían ya están vacunados con sus dos dosis desde hace dos meses
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Rocío,

    ¡Tenemos que confiar en que todo irá bien!

    Seguro que sí 😍

    Aprovecho para compartirte un post de ánimos precioso que ha publicado otra novia de la comu:

    Vuestros invitados os están esperando. Ánimo a todas las bodas de este 2021

    ¿Cómo llevas los preparativos?

    ¡Un abrazo! ❤️

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Guadalajara
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo también soy del 4 de septiembre y vamos a topee, con todas las ganas, ilusión y motivación... no nos planteamos el aplazar pero si algún plan B para ese día por si acaso.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para nada yo también me casaba este año pero luego me senté con mi pareja y al ver que b estaba todo tan mal y queríamos hacer lo más normal posible decidimos posponerla, y más nosostros que somos 200 personas no andaba miedo que hubiera slgun covi y pensamos que el año que viene la mayoría estarán vacunados y estará todo mucho mejor...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración