Holaaa chic@s ya tengo listas las cajas el cuadro para poner las instrucciones para el árbol de huellas y los dos porta alianzas y la verdad es que estoy súper contenta con el resultado ☺☺aver que os parecen
Ver mensaje citado
Holaaa lo primero que hice fue lijarlas un poco para que la pintura se sujete bien luego fui a una tienda de pintura y pedí pintura especial para madera me costó un bote 6 o 7 euros le di una mano de pintura y se quedo perfecta gracias a que antes avia lijado luego el yute hay de muchas clases eso ya es al gusto pegas con pistola de silicona caliente una tira por arriba y otra por abajo de silicona para pegarla la decoración es al gusto puedes meter encaje flores lazos cintas etc... Y la verdad es que quedan muy bonitas y originales espero averte ayudado un saludo bonita 😘
Ver mensaje citado
Holaaa bonitaa bien muchas gracias y tu que tal vas? yo como siempre pensado creando ideas y decorando aún que tengo la muñeca mal me la tienen que operar espero ke me de tiempo de hacer todo lo que tengo que hacer 😅 cuando tenga los centros de mesa los subiré también voy a pener un arco de flores ya os lo enseñare ☺😘
Como va nuestra manitas?? Parece que muy bien. Por lo menos las cositas que has subido están genial y todas pegan entre sí, vais a tener una temática estupenda! Buen trabajo, guapa!
Ver mensaje citado
Muchas gracias 😊pues unas para detalles de los niños otras para chuches otras para el baño kit de emergencia otra para los detalles de los adultos otra para los pai pai y así el cuadro al final lo e cambiado que es para las instrucciones para el árbol de huellas mi boda va a ser estilo rústica