Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2014
- Novia Experta
- 1.629 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Febrero de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Susana
Hace 4093 días
Hola chicas he estado mirando detallitos para hombres e igual el que las mujeres quiero hacerlos yo...que os parece estos Llaveros?? Serian diferentes tonos y diferentes adornos...
Subí una foto en el post de Gemma
Hace 4094 días
Como habéis pasado vuestro último san valentin como solteras o recién casadas , nuestro día fue muy bonito , aunque de cena iremos el próximo sábado . Este fue mi regalo
Subí una foto en el post de Cris
Hace 4094 días
¡Hola chic@s! Este Sábado será, para muchas parejas, el último 14 de Febrero como solteros, ¡Qué emoción!¡Hay que celebrarlo! Propongo subir fotos de vuestro día de los enamorados, escapadas, sorpresitas que estéis preparando, ...¿Qué os parece?¿Cuál...
Subí una foto en el post de Lysandra
Hace 4094 días
Buenas chicas!! Abro este debate para ver esos anillos con los que vuestro churri os lo han pedidoo!. El caso es que mi chico aun no me lo ha pedido pero yo le enseñé ya el anillo que me encantaria tener en el dedo, ya que cuando lo vi me enamoró, no...
Hace 4094 días
Hola chicas quiero que me deis vuestra opinion,quiero hacer yo la invitaciones de boda y me gusta una mezcla de estas 2..me explico me gusta la 1 pero con los colores de la segunda...que os parece?
Subí una foto en el post de Cris
Hace 4095 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Hace 4098 días
Hola xicas que os parece como regalo para las invitadas el hacer pulseras con frases positivas...
Hace 4101 días
Hola chica,habrr os cuento este vestido es con el que mi madre se caso con mi padre hace 5 años...y ella me lo ha ofrecido para casarme...lo arreglaria y demas xq le hace falta arreglarme para adaptarlo a mi,pero creo q es buena opcion...sobretodo...
Hace 4102 díasSubí una foto en el post de Zayda
Hace 4102 días
Hola chicas! He estado viendo estos ramos de goma eva y me gustan bastante pero nose si quedara cutrecillo...que os parece la idea? La verdad es que las flores naturales no me gustan mucho...
Hace 4104 días
Hola xicas buenos dias,quiero compartir con vosotras las pruebras de mis alfileres de novia que estoy haciendo...y quiero que me digais vuestra opinion haber que os parecen?...son casi todas distintas que son como me gustaria a mi pero no se si...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4105 días
Novias casadas!! Os animáis a compartir por aquí la foto de vuestras alianzas? Estoy segura de que es una de vuestras favoritas por todo su simbolismo!! :
Hace 4105 días
Hola me gusta el velo como el de la foto...cortito y cogido atras..como lo veis? Y vosotras como lo llevareis si llevais?
Hace 4105 días
Hola,yo voy a llevar zapatos rojo y ramo rojo,pues no quiero ser una novia muy clasica xq mi boda sera civil y he decidido darle un poco de color..que os parece? Y vosotras que colores llevareis de zapato y ramo?
Hace 4105 días
Buenos dias,cual de estos 2 modelos os gustan mas?... No se por cual decidirme...