A Coruña, A Coruña · Desde Febrero del 2020
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1886 días¡Buenos días comu! ¡Feliz inicio de semana/mes y feliz caaasi primavera! 🌺🌻🌹🌷🌼🌸 Como muchas ya sabéis, Alexis y yo estamos en pleno proceso de elección y hemos encontrado estas invitaciones en Pinterest y resulta que son tendencia para las bodas del...
He votado una encuesta
Hace 1886 díasHola chicas y algún chico que se manifiesta por aquí a veces 🤭 Hoy os traigo este debate para el día B. Yo soy pro barba siempre, me encantan los chicos con barba y además si tienen alguna canita en ella ya me enamoran del todo. Y tengo la suerte que...
He votado una encuesta
Hace 1886 díasBuenas noches La manicura es otra parte importante para acompañar al vestido. Habeis decidido como será?Os dejo como idea que e visto con flores discretas y elegantes. Puede que a más de una os guste la idea y sea la elegida
He votado una encuesta
Hace 1886 días¡Buenos días parejitas de la comu! Hay parejas que deciden incorporar en el banquete un rincón en el que los invitados fumadores encontrarán puros y cigarrillos 😎 De esta manera no tendrán que hacerlo a escondidas jejeje 🙊 ¿Estás a favor o en contra...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1899 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Wardakhatabbi
Hace 1899 días
Hola futuras novias , me podéis aconsejar algunos zapatos de tacón para la boda , que sea cómodo 😳 , ya que tengo que aguantar mucho peso de los vestidos ( vestidos árabes super largos y cargados pedrería) pesan bastante , necesito un tacón cómodo y...
Participé en el post de Wardakhatabbi
Hace 1899 días
Participé en el post de Laura
Hace 1903 días
He votado una encuesta
Hace 1905 díasQue os perece llevar la misma corona que tú damita
Participé en el post de Laura
Hace 1906 días
He votado una encuesta
Hace 1906 días¡Buenos días parejitas! Hay noticias que pueden pillarnos por sorpresa y otras que vemos venir desde lejos 😎 Y cuando una pareja está muy enamorada sabemos que la historia acabará con campanas de boda 🥳️ ¿En vuestro círculo se esperaban la noticia? ...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1906 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Iall
Hace 1906 días¡Buenos días bonita! ¿Todavía no has participado en el juego para conseguir la agenda de boda más especial? Entra en este debate y vota por tu opción favorita para hacerte con ella https://comunidad.bodas.net/debates/cual-es-vuestro-plan-navideno-favorito--t740607 🎁✨
¡Hola guapa! Estephania está pidiendo opinión sobre la fiesta de su boda, ¿puedes ayudarla dándole tu opinión porfi? Te dejo el debate 👉 https://www.bodas.net/debates/merece-la-pena-hacer-fiesta-con-pocos-invitados--t738723
¡Buenos días bonita! Hoy toca hablar de uno de los momentos más especiales del día B, ¡la ceremonia! ¿Dónde será la vuestra? ¡Vota y cuéntanoslo en este debate! 😍 https://www.bodas.net/debates/vuestra-ceremonia-sera-al-aire-libre--t737365