Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Septiembre 2021 A Coruña

Vestidos de novia en a Coruña

Laura, el 28 de Agosto de 2020 a las 09:08 Publicado en el Grupo A Coruña 1 12

Hola!! Qué tienda me recomendáis para empezar a mirar el vestido de novia en A coruña o alrededores?

La verdad es que hay tantos proveedores que me abrumo un poco y no sé cuál elegir... Tampoco me gustaría ir picando en todos.

¿Alguna me puede dar su opinión o contar su experiencia? Mil gracias!!

Ah! por cierto, que trabaje tallas grandes!


Gracias!

12 Respuestas

Última actividad por Neus, el 20 de Febrero de 2021 a las 17:15
  • Neus
    Novia Habitual Diciembre 2019 A Coruña
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo lo compré en Santiago en la princesa es una tienda pequeña pero barata yo me. Case en Oleiros en la finca montesqueiro
    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Julio 2022 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si puedes acercarte a Santiago, te recomiendo Triscos Novias. La chica que nos atendió súper atenta. Estuvimos súper a gusto y encontramos algo muy acorde a mi personalidad y a lo que estaba buscando.
    • Responder
  • Auxiliadora
    Novia Experta Julio 2021 A Coruña
    Auxiliadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Yoe recorrí todas las tiendas de novia...., en el primer sitio que llame cogí cita, pero tenia que esperar mes y medio, asi que fui por otras tiendas...y acabe en donde llamé, tienes muchas opciones, ....son un sol Matteos ...el mio es de ellos
    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Junio 2019 A Coruña
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a tiró fijo porque a pesar de saber la fecha con un año de antelación, esperé tres meses antes de la boda a mirar vestidos en Aires de Novia y tienen tallas grandes
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, guapa! Te recomiendo que hables con Begoña Peñamaría. Es un encanto de mujer, lleva toda la vida en esto y la experiencia es un grado. Además, ees pro menos es más, te escucha, te aconseja, te respeta, no te presiona... A Begoña le encargué dos de mis vestidos de novia (somos de los que han pospuesto). Tiene colección y en base a ella te hace las modificaciones que quieras... Y también te hace desde cero lo que le pidas. Es una crack, yo estoy feliz por haberla elegido. Si quieres algo diferente y que te quede como un guante, en ella está la clave.

    He leído por aquí a otra compi que te hablaba de Matteos, yo también fui a probarme a Matteos pero al final me decanté por Begoña. Aunque te diré que en Matteos también genial, a medida y precios estupendos (y la chica súper maja).

    Un beso enorme!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Junio 2021 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Silvia Cupeiro. Es un encanto😍
    • Responder
  • Andrea
    Novia Novata Mayo 2019 A Coruña
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pásate por Matteôs Novias, hacen los vestidos de colección y también a medida en cualquier talla.
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Laura!

    Aquí tienes las tiendas y promociones que hay en tu zona Smiley smile

    ¡Échales un vistazo!

    Promociones para Tiendas de novia A Coruña

    Promociones para Talleres de novia A Coruña

    Tiendas de vestidos de novia en A Coruña

    Atelier de novias: vestidos de novia en A Coruña

    ¿Cómo te imaginas tu vestido?

    Un abrazo ❤️️

    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Julio 2021 A Coruña
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, ya me contarás que tal te ha ido. En Matteos te hacen, literalmente, tu vestido. Te miden y te lo confeccionan, tienen allí muchos vestidos para probar y eliges tu estilo y como lo quieres...y a un precio guauuuuuu, mucho más barato que en las tiendas "conocidas" . No tendrás problema de talla. En Aires de Novia también son un encanto, y precios ajustados. Suerte y disfruta!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2021 A Coruña
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!!! Seguiré tu consejo y a ver qué tal😊
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Julio 2021 A Coruña
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura! A ver...mira un poco tu presupuesto para el vestido. Yo te aconsejo, "Aires de novia" en Coruña, con su sección outlet que puedes ver precios en su web, y vestidos de temporada a buenos precios, y muy especialmente "Matteos Atelier " en Fonteculler. De ambos tienes opinionies en esta app. "Matteos Atelier" 💗, yo soy muy exigente, en general con todo, y superaron mis expectativas, por mucho menos dinero que en tiendas muy conocidas como Rosa tal y Pro tal, crearás tu vestido personalizado. Yo fui a 4/5 tiendas y no tuve ningún lugar a dudas...b/b/b. Suerte...y especialmente ilusión!!!!.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Te muevo al grupo de A coruña para que puedan ayudarte mejor Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración