Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Alacant/alicante, Alicante · Desde Octubre del 2014

Pues yo soy una chica muy creativa, adoro la música, y las manualidades!

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3863días 8hrs

Carolina comentó en mi muro:

Hace 3993 días

Ya quedan sólo 130 días. Visto lo visto, van a volar. Considero que es casi casi la recta final, y aún quedan cositas que ultimar. Me siento feliz y tranquila, a ratos me pongo tensa y me agobio, pero se me pasa rápido jajaja

Carolina

Subí un vídeo

Hace 3996 días
3 pt
Carolina

¡Conseguí una medalla!

Hace 3996 días

Cinéfila

Luces, cámara y... ACCIÓN. Enhorabuena por ser la primera del día en subir un vídeo a golpe de claqueta.

Carolina

Subí un vídeo

Hace 3996 días
3 pt

Laura comentó en mi muro:

Hace 3997 días

Uolaaa!! Jeje! Ese es tu vestido nena en el q sales en una foto?? Bufss esq precioso me encanta! Y además te keda genial!!! El mio es de clara novias también es asi estilo princesita!!! Estaras preciosa!! A mi me quedan 29 días y ya estoy super nerviosa jiji!!!

Carolina comentó en mi muro:

Hace 4026 días

163 días!!! El tiempo vuela, nos ha hecho una amiga (la misma que será la fotógrafa del gran día) unas fotos de nuestros nenes para las invitaciones, de las que tenemos el diseño acabado por fin! Así que en breve las tendremos listas y preparadas para repartir!!! De momento los nervios van bien, quedan 5 meses y algo... Ya va sonando a menos.

Carolina comentó en mi muro:

Hace 4077 días

214 días y ya tenemos reservado nuestro viaje de Luna de Miel !!!!! Por fin!!!! No me lo puedo creer, pero... nos quitamos un peso de encima tremendo!

Ver más

Grupos generales

Inspiración