Alacant/alicante, Alicante · Desde Octubre del 2014
Pues yo soy una chica muy creativa, adoro la música, y las manualidades!
- Novia Habitual
- 440 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Ya quedan sólo 130 días. Visto lo visto, van a volar. Considero que es casi casi la recta final, y aún quedan cositas que ultimar. Me siento feliz y tranquila, a ratos me pongo tensa y me agobio, pero se me pasa rápido jajaja
Subí un vídeo
Hace 3996 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3996 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Enhorabuena por ser la primera del día en subir un vídeo a golpe de claqueta.
Subí un vídeo
Hace 3996 días
Participé en el post de Daniela
Hace 3996 díasUolaaa!! Jeje! Ese es tu vestido nena en el q sales en una foto?? Bufss esq precioso me encanta! Y además te keda genial!!! El mio es de clara novias también es asi estilo princesita!!! Estaras preciosa!! A mi me quedan 29 días y ya estoy super nerviosa jiji!!!
Participé en el post de Laura
Hace 3997 días
Participé en el post de Carolina
Hace 3999 días
Participé en el post de Anna
Hace 4000 días
Participé en el post de Ana
Hace 4011 días
Participé en el post de Raquel
Hace 4026 días163 días!!! El tiempo vuela, nos ha hecho una amiga (la misma que será la fotógrafa del gran día) unas fotos de nuestros nenes para las invitaciones, de las que tenemos el diseño acabado por fin! Así que en breve las tendremos listas y preparadas para repartir!!! De momento los nervios van bien, quedan 5 meses y algo... Ya va sonando a menos.
Participé en el post de Marta86
Hace 4027 días
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4052 días
Chicas!! El sabado pasado elegí mi traje en Sedka Novias. Estoy super contenta... Y vosotras que tal vuestra experiencia?
Participé en el post de Jessica
Hace 4053 días