Badajoz, Badajoz · Desde Febrero del 2020
- Novia Curiosa
- 196 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2020
Mi muro
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2161 díasCreé un post
Hace 2161 díasHola. Me caso el 4 de julio. Pensáis que habrá que ir con mascarilla? Ya que el estado de alarma acaba el 21 de Junio? Y habrá que estar separados? Gracias
Creé un post
Hace 2171 díasHola chicas. Me caso de 6 meses 🤭. Me podéis decir páginas de vestidos de novia para embarazadas? Gracias
Participé en el post de Elisabeth
Hace 2173 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2173 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 2191 díasHola chicas¡!¡ Como lo lleváis? A ver os comento mi caso. Soy cuidadora en una residencia y trabajo de noche de 23h a 6h. Y trabajo 2 días y libro 2, así siempre. Mi inquietud es como lo haré para dar la lactancia a mi bebé ya que cuando entre a...
Participé en el post de Laura
Hace 2198 díasCreé un post
Hace 2234 díasMe caso el 29 de Mayo. Pero sinceramente se me están quitando las ganas. Tengo traje elegido y todo ya. Voy embarazada así que no me entrará ya que lo elegí para esa fecha. Para más adelante ya no. Sin ilusión ya la verdad. Porque si me casara...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2241 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2241 díasChicas me caso el 29 de Mayo y voy embarazada. Como esto del coronavirus siga para esa fecha y este todo cerrado y no se pueda celebrar el vestido no me cabe jajajaj. Lo he cogido pensando en 2 meses. Como dure más adiós vestido....jajaj Ya no se ni...
Participé en el post de María
Hace 2245 díasParticipé en el post de Anna
Hace 2246 días