Manlleu, Barcelona · Desde Marzo del 2020
- Novia Principiante
- 49 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
13 de Abril de 2027
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1099 días¡Hola parejas! Última pregunta del test semanal 😎 Vuestro coche de boda... ¿será propio o alquilado? 🚗 ¡Vota y cuéntanos más en los comentarios! PD: Anímate a descubrir las mejores empresas de coches de boda que hay en tu zona 👇 *** Puedes seguir...
He votado una encuesta
Hace 1099 días¡Hola, hola! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test de pareja tan divertido! En toda relación siempre suele haber un@ que tiene más habilidades a la hora de cocinar 😛 Soy un auténtic@ chef en la cocina... ¿V o F? ¡No te olvides de pasar al...
He votado una encuesta
Hace 1099 díasHola novias y novios! Sé que la pregunta puede parecer una broma, pero no lo es. Me explico: En nuestra boda, habrá gente a la que le gusta la típica música pop y latina, alguna gente que disfruta con un poco de todo, y gente a la que le encantan...
He votado una encuesta
Hace 1099 días¡¡Hola parejas!! Estamos pensando en qué regalar a los invitados y una amiga me ha dicho que ahora eso ya no es imprescindible y que se puede sustituir por "experiencias en la boda" tipo glitter bar o diferentes puestos. ¿Vosotr@s qué opináis?
He votado una encuesta
Hace 1689 días¡Bonitas! ¿Todavía no has elegido tu vestido de novia pero tienes claro que quieres resaltar tu espalda el día B? ¡Aquí te dejo dos propuestas muy chulas de estilos diferentes! ¿Cuál te gusta más? ❤️ ¡Vota y déjanos tu respuesta en los comentarios!
He votado una encuesta
Hace 1690 días¿Sigue estando bonita y divertida la opción de regalar la Liga?
He votado una encuesta
Hace 1690 díasBuenas tardes gente!!! El otro día os pregunté por los fuegos artificiales, pues hoy os traigo otra alternativa menos vista (o menos conocida) y quizás mejor en otros aspectos, ya que no necesita tantos permisos, es más adecuado por el sonido que NO...
He votado una encuesta
Hace 1690 díasHola a tod@s! Mirando por internet he visto diferentes sets para la ceremonia y me gustaría saber cual os gusta mas?
He votado una encuesta
Hace 1690 díasEstamos pensando en no dar regalos a todos los invitados. Nos parece una pérdida de dinero regalar algo que luego no se usa o queda en un cajón. Os parecería mal ir a una boda sin regalos?
He votado una encuesta
Hace 1690 días¡Feliz tarde! Aquí tenéis otra idea para vuestros detalles de boda 🙈 ¡Un reloj de madera personalizado! ¿Qué os parece? ¿Os animaríais a regalar algo así a vuestros invitados? ⏱️
He votado una encuesta
Hace 1690 díasBuenos días. Estoy en un dilema...me caso por lo civil, y me hace mucha ilusión hacerlo con música en directo (violín, cuarteto o dúo de cuerda...)....pero también pienso que un DJ anima mucho la fiesta, y claro, mi presupuesto no es ilimitado......
He votado una encuesta
Hace 1690 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
He votado una encuesta
Hace 1690 díasMuy buenas novi@s!! Estamos ante un dilema: Prácticamente desde que nos comprometimos teníamos bastante claro que no queríamos video de la boda porque nos parecía un gasto poco amortizado para lo que lo vamos a usar después. Ya comentado con amigos y...
He votado una encuesta
Hace 2220 díasHola a tod@s!!! 😊 Elegir la fecha de la boda es uno de los pasos iniciales. ¿Qué época es la mejor? Cada una es especial y tiene sus pros y contras. Lo importante es que elijas la que desees (¡y puedas, claro). Hoy queremos hacer una encuesta para...
He votado una encuesta
Hace 2220 días¡Hola bonitas! ¿Buscando tu vestido de novia ideal? 😍 Millones de veces habrás pensado en cómo será, qué zapatos le irán perfectos o qué ramo pude ser el más adecuado para tu look. Pero, ¿Has pensado en cómo te gustaría que fuera la espalda? Sin...
He votado una encuesta
Hace 2246 díasHola preciosas Seguro que muchas estáis en plena búsqueda de los mejores lugares para la ceremonia y la celebración de vuestro gran día B 👰 Pero, ¿Os habéis planteado daros el "Sí, quiero" en el mismo lugar? Alguna de las ventajas de...