Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz de Tenerife · Desde Abril del 2020
No han sintonizado mal sus teles, me visto como una abuela ✌
- Súper Novia
- 3.131 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1955 díasBuenas, esta Navidad una de mis suegras me regaló esta monada. La verdad es que no soy demasiado fan de Mr. Wonderful , pero este formato me encantó desde el primer día incluso para hacerlo a mano con una cajita mona y tarjetones. Más que libro de...
Creé un post
Hace 1990 días¡Hola hola! Estos días estoy excesivamente preguntona, pero os leo y me van surgiendo ideas, dudas... ¡De todo! Se me ha ocurrido regalar a las damas de honor unas batas como estas de aquí abajo Me gustaría que fueran malva/violeta/lila, ya que es el...
Creé un post
Hace 1990 días¡Buenas comu! Nos casamos el próximo Septiembre y siempre hemos hablado de viajar a Japón en nuestra luna de miel. ¿Alguien ha ido? ¿Recomendaciones de alguna agencia en Barcelona? ¡GRACIAS!
Creé un post
Hace 1995 días¡Buenas a todes!Hoy os traigo mi mini debate interno... Os cuento: Me caso el próximo Septiembre en Tenerife (mi isla querida) y ya tengo el vestido para el gran día. El tema es que no se si ponerme tiara, algún tocado o solo velo con una peineta...
Creé un post
Hace 2011 díasHola a todes. Manzana quedarán justamente 10 meses para la boda (aunque yo lo estoy planeando todo como si faltaran 8) . Ahora mismo tenemos mis vestidos de novia (el de la firma en el ayuntamiento y el de la boda), el lugar de la ceremonia y el...
Creé un post
Hace 2031 días¡Hola a todes! Llevo toda la mañana intentando averiguar como hacer para poder casarme en el Ayuntamiento de Santa Cruz el día antes de la boda. Lo único que me han dicho es que primero tengo que ir al registro civil, he llamado y el teléfono NO...
Creé un post
Hace 2033 días¡Buenas compis de fecha! ¿Cómo llevan sus bodas?
Creé un post
Hace 2052 díasBuenos días, ¿me recomendais empresas de fotografia y video en Tenerife?
Creé un post
Hace 2060 díasBuenas! ¿Que tal el fin de semana? No me lo digáis... ¡aprovechando para adelantar preparativos! Hoy os pido una ayudita extra. Os cuento, mañana empezaré a llamar a los sitios donde tenemos pensado celebrar la boda, ¿vosotres que cosas preguntaríais...
Creé un post
Hace 2063 díasBuenas a todes. Estoy ahora mismo en el aeropuerto con un retraso en mi vuelo que me tiene mas que cabreada, salía a Barcelona a las 7 y ahora embarcamos a las 9:45, y he pensado, ¿cuales son los imprevistos más comunes en las bodas y como los habeis...
Creé un post
Hace 2064 díasHola hola! Al habla Hary El próximo 4 de Septiembre (2021) me caso en Tenerife. Hasta ahí todo bien, pero tenemos que montar la boda a distancia porque vivimos en Barcelona. ¿Algún sitio en el que se pueda celebrar la ceremonia y comida (en exterior...
Creé un post
Hace 2064 díasA ver... Un debate divertido. ¿Que cosas atípicas incuireis en vuestra boda? 😜
Creé un post
Hace 2067 díasMi primer post viene con duda existencial... Vivo en Barcelona con mi novio, pero soy de Tenerife. ¿DONDE DEMONIOS NOS CASAMOS? 😭Todos sus invitados viven en Cataluña, pero la gran mayoría de los míos en Tenerife (y por mi parte hay más invitados,...