Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz de Tenerife · Desde Abril del 2020
No han sintonizado mal sus teles, me visto como una abuela ✌
- Súper Novia
- 3.131 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Alba
Hace 1984 días
Hola chicas!! Pues hace poco me prometí, después de 8 años de mucho amor. Yo no soy una chica de llevar anillos ni joyas en general, y tampoco me parece eso de gastarse un dineral en un anillo de compromiso. Hemos visto esta web y tiene muy buenas...
Subí una foto en el post de Hary
Hace 1986 días
¡Hola hola! Estos días estoy excesivamente preguntona, pero os leo y me van surgiendo ideas, dudas... ¡De todo! Se me ha ocurrido regalar a las damas de honor unas batas como estas de aquí abajo Me gustaría que fueran malva/violeta/lila, ya que es el...
Subí una foto en el post de Seila
Hace 1987 días
He visto que ha habido otros debates como este, pero he pensado que era una buena idea compartir nuestros anillos de compromiso para alegrar un poco el foro El mio me encanta, es de zafiro con diamantes.
Hace 1991 días
¡Buenas a todes!Hoy os traigo mi mini debate interno... Os cuento: Me caso el próximo Septiembre en Tenerife (mi isla querida) y ya tengo el vestido para el gran día. El tema es que no se si ponerme tiara, algún tocado o solo velo con una peineta...
Hace 2063 días
Mi primer post viene con duda existencial... Vivo en Barcelona con mi novio, pero soy de Tenerife. ¿DONDE DEMONIOS NOS CASAMOS? 😭Todos sus invitados viven en Cataluña, pero la gran mayoría de los míos en Tenerife (y por mi parte hay más invitados,...