Coria Del Rio, Sevilla · Desde Noviembre del 2014
Es complicado hablar de una misma.... pero soy una chica sencilla, de ideas claras, a la que le gustan los detalles y las cosas bien hechas
- Novia Experta
- 1.655 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4170 díasHola chicas! Uno de los regalos que tengo en mente como posible es hacer jabones de glicerina minis con formitas de hojas y presentados unos 3 o 4 en una bolsita de organza o saco, ya que nuestra boda estará tematizada en el otoño, pero realmente no...
Creé un post
Hace 4171 díasHola chicas! Realmente no sé donde ubicar este debate....si lo veis en otro grupo mejor ponedlo sin problema! No sé si os habrá pasado o no... Pero desde la noche de la pedida de mano, ando súper feliz, en una nube, soy la felicidad personificada,...
Creé un post
Hace 4176 díasBuenas tardes chicas!! Segun bodas.net nos casamos todas el mismo día!! Yo me llamo Cristina, y soy de Coria del Rio, mi chico me pidio matrimonio el sabado pasado (22.11.14) y bueno solo nos dio tiempo de plantearnos un poco como lo ibamos a hacer...
Creé un post
Hace 4177 díasBuenas tardes chicas!! Despues de leeros y releeros en todos los debates de alfileres de pasta fimo... decidi arriesgarme y comprar un paquete de fimo para probar, y aqui teneis el resultado!! Nuestra boda será todo de otoño, asi que busque por...
Creé un post
Hace 4182 díasHola chicas!!! No se si es una locura o no.... Pero ya tenemos fecha de boda!!! Ayer fue la pedida de mano!!!! Estoy súper contenta!!! Nos casaremos el 1 de octubre de 2016 Se que aun muchísimo, pero por mi trabajo había que marcar una fecha en la...