Coria Del Rio, Sevilla · Desde Noviembre del 2014
Es complicado hablar de una misma.... pero soy una chica sencilla, de ideas claras, a la que le gustan los detalles y las cosas bien hechas
- Novia Experta
- 1.655 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3857 días
Hola chicas quiero hacer los paipais con los palitos de madera, ya tengo las plantillas y todo, pero no sé como pegar las dos caras del paipai!!!! Las que lo habéis hecho ya, como lo habéis hecho?! Cola blanca? Pegamento en barra?! Ayudaaaaaa
Hace 3973 días
Chicas, tenemos un grupo para pedir ya bailarinas enrollables!!! Llegaran para las bodas de septiembre!! Las interesadas decírmelo x privado xfi!!!! 2€ sin bolsa 2,20€ con bolsa 2,50€ con bolsa serigrafiada con el texto "llévate el recuerdo de todo...
Hace 4121 días
chicas vi unos zapatos, "imitación" a unos victorio y digo imitación xq aunque se parecen mucho estos llevan una plataforma por delante, cosa que los originales no y son en rojo y los originales como dorados oscuros!...
Subí una foto en el post de Novia Julio
Hace 4134 días
Quería saber si alguna me puede aconsejar sobre donde encontrar el árbol de huellas con sus tintas en Sevilla que sea económico. GRACIAS
Hace 4135 días
Chicas en primer lugar me prové el modelo de Rosa Clará, y me encató, pero se va un poco de precio ya que quiero hacerle una modificación, ponerle mangas, y ya se va de precio!!! entonces me puse a buscar en otras firmas y encontre estos otros dos!!...
Hace 4143 días
Buenas noches chicas!! ando como lcoa buscando el corazón de madera de la tienda CASA, en mi ciudad esta agotado, y las chicas de la tienda me dicen que no pueden pedirlo, y que hace mas de un año que no les viene en un pedido, que debe estar...
Hace 4145 días
Buenas tardes chicas!! Despues de leeros y releeros en todos los debates de alfileres de pasta fimo... decidi arriesgarme y comprar un paquete de fimo para probar, y aqui teneis el resultado!! Nuestra boda será todo de otoño, asi que busque por...
Hace 4145 días
Realmente quedan así de bonitos? O la gente te lo guarrea un poco? Tengo miedo a ponerlo invertir un dinero en ellos y que después alguien por hacer la gracia acabe estropeando lo que pretendía ser un bonito recuerdo
Hace 4145 días
Buenas tardes chicas!! El tema del detallito para regalar en la boda a mis invitadas, ademas del alfilerito, ha sido muy muy pensado, que si comprar algo hecho, que si hacer jaboncitos de glicerina, .... y mira al final pensandolo bien, yo queria que...