Sepulveda, Segovia · Desde Noviembre del 2014
Soy una soñadora y tal vez un poco infantil anpesar de tener 37 años y dos nenes preciosos me encanta hacer manualidades y jugar con mis hijos al... Ver más
Soy una soñadora y tal vez un poco infantil anpesar de tener 37 años y dos nenes preciosos me encanta hacer manualidades y jugar con mis hijos al escondite
- Novia Experta
- 1.574 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 3662 días
Creé un post
Hace 3662 díasHola chicas aqui os enseño mis libritos de actividades y mis estuchitos hecho todo por mi para los mas peques tambien he terminado mis tarjetas de agradecimiento con piruleta y chupachups y mis alfileres tambien estan acabados espero que os guste
Participé en el post de Lidia
Hace 3664 días
Participé en el post de Sarah
Hace 3665 días
Participé en el post de Montse
Hace 3665 días
Participé en el post de Laura
Hace 3669 días
Participé en el post de Soraya
Hace 3669 días
Subí una foto en el post de Nazaret
Hace 3669 días
Que os parecen?? Las he envejecido por los bordes y falta el cordel, os gustan??Gracias
Participé en el post de Nazaret
Hace 3669 días
Subí una foto en el post de Akira
Hace 3695 días
Hola chicas!!! Me iba a poner a hacer las lágrimas de felicidad, había visto la plantilla en el blog de MiBodaDIY y cual es mi sorpresa cuando veo que la chica ha eliminado el post Alguna que se hubiera descargado la plantilla porfavor me la puede...
Participé en el post de Akira
Hace 3695 días
Participé en el post de Laura
Hace 3706 días
Creé un post
Hace 3715 díasHola chicas hoy os pido ayuda quiero hacer un libro de firmas y necesito frases bonitas he encontrado estaa en undebate anterior si se os ocurren mas necesito varias gracias amores Gracias d antemano! T mando las freses guapa.Intentare hacer un...
Participé en el post de Marieta
Hace 3718 días