Huesca, Huesca · Desde Mayo del 2020
- Novia Curiosa
- 163 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1559 díasChicas! Ahora estoy considerando llevar cuñas para la boda ya que combinar tacon con algo plano para cambiarse luego es complicado por ser de diferentes alturas! Alguna ha llevado cuñas toda la boda sin cansarse? Cuales son mejores? Ya direis
Participé en el post de Maria
Hace 1564 díasCreé un post
Hace 1565 díasChicas! Aun tengo dudas sobre que complementos llevar con mi vestido novia sobretodo en lo que respecta al peinado! El vestido me lo he cojido en Pronovias y es Borealis! Es estilo princesa y todo el vestido brilla como si llevara purpurina (...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1567 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Estefania
Hace 1567 díasCreé un post
Hace 1567 díasChicas! Pros y contras de ambas cosas? La verdad que no se qué puede ser mejor! Quiero vuestras opiniones please
Hace 1572 díasParticipé en el post de Maria
Hace 1573 díasCreé un post
Hace 1574 díasHola! No se muy bien como enfocar el tema de anillos! Creo que es muy chulo llevar un anillo bicolor con algun adornito pero me gustaria saber si me acabare cansando de llevarlo o algo. Es mejor finito o mas grueso? Cualquier consejo que me podais...
Creé un post
Hace 1575 díasDonde coloco a la mujer de mi padre? Ella dice que se sentiria incomoda viniendo a mi boda pero ella es una amiga para mi y quiero que venga! Puede sentarse en la mesa presidencial!? Que se hace en estos casos?
Hace 1604 díasParticipé en el post de Ana
Hace 1604 días
Creé un post
Hace 1604 díasLa verdad que no se muy bien que peinado me quedara bien pero ya que mi vestido es estilo princesa creo que me dejare el pelo largo y me hare un especie de semirecogido donde caigan ondas! Tambien me encantan las trenzas. Mi dilema es que me...
Participé en el post de Sandra
Hace 1604 díasParticipé en el post de Maria
Hace 1625 díasParticipé en el post de Maria
Hace 1634 días