Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Junio 2022 Huesca

Anillos? Cuales?

Maria, el 7 de Enero de 2022 a las 15:44 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 24
Hola! No se muy bien como enfocar el tema de anillos! Creo que es muy chulo llevar un anillo bicolor con algun adornito pero me gustaria saber si me acabare cansando de llevarlo o algo. Es mejor finito o mas grueso?
Cualquier consejo que me podais dar…

24 Respuestas

Última actividad por Maria, el 10 de Enero de 2022 a las 14:07
  • M
    Novia Curiosa Junio 2022 Huesca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!! Quiero grabar nuestros nombres y la fecha de la boda! Ya tengo joyeria elegida! Lorenzo Ara ya que hablan muy bien!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

Se trata de una cuestión muy personal, hay parejas que prefieren optar por las alianzas clásicas de oro y otras que innovan con unas más modernas 😘

Por si les quieres echar un vistazo, te comparto las joyerías de tu zona:

Las 6 mejores joyerías en Huesca

¿Grabaréis algo especial en su interior?

¡Feliz semana!

• Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nuestro es de grueso normal y de oro blanco😍❤️❤️:
    Anillos? Cuales? 1

• Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de vuestros gustos y costumbres, nuestras alianzas son de dos colores en oro blanco y amarillo y la mía lleva un diamantito, llevamos dos años y medio casados y no nos las hemos quitado, incluso mi marido que no es de anillos y pensaba que a la semana se la quitaría.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestros anillos son muy sencillos, los clásicos de siempre, oro amarillo, redonditos y finos ! 😅
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenéis que buscar vuestro estilo, lo que os guste a los dos y os defina como pareja, es algo que llevaréis siempre y tenéis que estar cómodos con ello. Si os gusta que sea bicolor pues mirar, que os dejen probar… también fijar un presupuesto de cuánto os queréis gastar
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho de vuestros gustos. Yo quería la clásica y mi chico la bicolor. Al final nos probamos muchísimos estilos diferentes y sorpresa😂😂nos hemos cogido una bicolor con brocado que hace que brille un monton (me encanta que brille mucho) estoy super contenta y es todo lo contrario a lo que queria, asique dejate llevar y prueba prueba y prueba!!!!
    • Responder
  • Nadine
    Súper Novia Abril 2022 Tarragona
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo te recomiendo que vayas a una joyería y te los pruebes todos! Jejeje depende mucho de cada uno , hay algunos que te pueden resultar más cómodos.
    En cuánto al color, si te gustaría ser algo más original y que tampoco te canse mucho, optaría por el "oro" Rosa Smiley smile quedan muy elegantes y son diferentes!
    Ya nos enseñaras el resultado!
    • Responder
  • Gabi
    Novia Máster Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi anillo es oro blanco, es algo ancho pero finito de alto. Lleva unos brillantes en forma de flor, así que la parte central queda bastante más alta. Que sobresalga no me molesta en absoluto. Llevo anillos más abultados que mi alianza. Lo llevo desde 2018 y no me canso de mirarlo y de llevarlo. Me encanta. A mi lo clásico me aburre. Eso va a gustos.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me gusta combinar plateado con dorado pero es algo muy personal. Yo no voy a llevar la clásica si no una labrada de oro blanco de 18 k
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos gustan sencillas, es algo que vamos a llevar durante mucho tiempo, así que cuanto más sencillas mejor…y queremos de oro blanco, ya que el oro amarillo no nos gusta
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras serán sencillas y cómodas, además para trabajar nos las tenemos que quitar.
    • Responder
  • F
    Novia Principiante Abril 2022 A Coruña
    Fani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos ido hoy, y lo clásico para no aburrir; las cosas de moda que van a ser para años pueden cansar a largo plazo. Y creo que minimo 18K es lo mejor.
    • Responder
  • Bautizo
    Málaga
    Bautizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo lo que sobresalga de un anillo es molestar por que se engancha tropieza y con el tiempo se estropea o se pierde al caerse... si quieres meterle algo mejor fino que no sobresalga ni nada... o también la opción de detalles en el propio oro o plata del anillo suelen quedar muy bonitos y no suelen molestar
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de vuestros gustos nosotros lo cojimos iguales para ambos
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los nuestros serán de plata porque no nos gusta el oro, el mío llevará piedrecitas y el de mi pareja será liso
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2023 Vizcaya
    Ainize ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente me gustan las alianzas clásicas de oro, cuanto más sencillas mejor.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de vuestro gusto, mi chico se lo ha cogido en roselín, y yo me lo cogeré en otro sitio,
    No por nada, pero lo vi hace mucho, y me enamoré
    Eso si, los dos son de plata, que no somos de oro
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que sencillez y comodidad ante todo
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que cuánto más sencillo menos cansa.
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los mios son de plata porque no nos gusta el oro. Yo creo que debes ir a varias joyerías, probaros algunas opciones y decidir. A lo mejor vais con una idea y luego resulta que no os gusta tanto puesto en el dedo.
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Septiembre 2022 León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo ideal es que vayáis a una joyería y que os enseñes todo tipo de anillos. Puede que vayáis con una idea en la cabeza pero no te recomendaría decidir nada hasta que no lo veáis en directo y lo probéis!
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seremos clásicos. Las alianzas de oro de siempre, que además son las que llevaron mis padres.
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente voy a ir a lo clásico para evitar modas o cansarme de ellos.
    Media caña de oro de 18k y de ancho 3mm
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración