Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Junio 2022 Huesca

Mesa presidencial

Maria, el 7 de Enero de 2022 a las 15:07 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Donde coloco a la mujer de mi padre? Ella dice que se sentiria incomoda viniendo a mi boda pero ella es una amiga para mi y quiero que venga!
Puede sentarse en la mesa presidencial!?
Que se hace en estos casos?

18 Respuestas

Última actividad por Laura, el 10 de Enero de 2022 a las 11:23
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

Vosotros organizáis las mesas y si queréis que os acompañe en la mesa presidencial, ¡adelante! 😎

Otra opción es que sentéis a toda la familia junta e incluso vosotros solos en la mesa presidencial 😘

¿Qué opina tu pareja al respecto?

¡Feliz semana guapa!

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que más te recomendaría es que lo hablases directamente con ella, dile que te hace una ilusión terrible que esté ese día y que para ti es importante, que sea ella quien te diga dónde quiere sentarse y dónde estaría más cómoda y entre las dos, lo podéis hablar.

En mi caso, mis padres están divorciados y tienen pareja (es verdad que se llevan genial entre todos ellos así que sé que no es lo mismo) y les vamos a poner a todos juntos con nosotros y mis suegros pero antes lo hemos hablado con cada uno de ellos por separado para ver si estarán cómodos, queremos que ese día lo disfruten todos, no solo nosotros Smiley smile

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2022 Huesca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda! Gracias! Queria preguntarle ami madrastra donde se sentiria mas comoda porq a mi la verdad que cualquier opcion me parece bien
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso lo mismo 😊
    • Responder
  • Mandy
    Novia Adicta Marzo 2022 Cádiz
    Mandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve de idea, nosotros nos vamos a asentar cada plato en una mesa diferente; primer plato con mi suegra con su pareja y sus hermanas; segundo mis padres y familia de mi madre (están separado tb,xo se llevan bien) y postre con mi suegro con su pareja u los hermanos de mi novio. Así cumplimos con los 4 y mi suegra esta cómoda al no tener que compartir mesa con su ex.

• Responder
  • Kathy
    Súper Novia Mayo 2022 Pontevedra
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro coso mis suegros están separados y ellos se sentarán juntos en la mesa presidencial y sus parejas con las familias ya que tienen mucha relación y es donde estarán más cómodos!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que siendo la pareja de tu padre yo la pondríaen la mesa presidencial
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que si no va a haber ningún problema y tú quieres que vaya ahí, pues ahí.
    Igualmente yo lo hablaría con todos los de la mesa para ver si habría problema y en tal caso solucionar antes
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos sentaremos solos casi seguro porque mi suegro es viudo y vendrá con su novia y yo por mi parte… mi padre falleció y mi madre no vendrá…mi madrastra si pero me parece un lío porque sólo habla alemán y mi suegro no , entonces mejor que siente su padre con la familia y mi madrastra con la mía. 🤓
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tú te llevas bien con ella, a la mesa presidencial de cabeza😘
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La pareja de mi madre se sentará en la mesa presidencial. Porque no se sentirá cómoda?
    Se puede sentar donde quieras, no está escrito quien se tiene que sentar donde.
    • Responder
  • Bautizo
    Málaga
    Bautizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por respeto y por que sería un lío sentar a cada madre o padre con su pareja con los padres de tu novi@ y vosotros (no queda cuadrado .... yo los pondría por separado ... invitar a sus parejas claro que si pero los sentaría en otro sitio...y si no quieres problemas mujeres a la derecha de la novia en orden de madrina madre (y pareja de tu padre si quieres ponerla) y al lado del novio igual padrino padre ( y novio de madre si los quieres sentar juntos) aunque yo a las parejas no las pondría ay a noser que entre ellos se lleven muy bien
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si esta mi madre no la sentaría por respeto a nose que mi madre llevara a su pareja
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dice Elisabeth...en una mesa toda la familia, pero no en la presidencial
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para evitar casos así nosotr@s sentamos a la familia toda junta en una mesa.
    • Responder
  • Sònia
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Sònia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos dilema con la pareja de mi madre, y al final no nos pondremos con la familia en la mesa presidencial, mi madre y su pareja con sus hermanos y sobrinos en una mesa, mi padre en otra mesa con hermanos y sobrinos y la familia de mi pareja en otra mesa. Y nosotros con los testigos, que són amigos.
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento mi caso, mis padres divorciados y ambos con pareja. Van a ir los dos en mesas separadas con sus parejas respectivas. En la presidencial van mis suegros y mis abuelos que son mis padrinos.
    En el caso de mi hermana , en la presidencial ha optado por estar solo ellos y las mesas de al lado poner a los demás miembros de la familia.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras no lo sé, pero debes sentarla donde tu creas que debe ir, siempre que si la pones en la mesa presidencial tú madre también esté de acuerdo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración