Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2020
Arquitecta
- Novia Curiosa
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2022
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 2144 días
Creé un post
Hace 2145 díasHola a todas! Ya abrí un debate preguntando si os organizáis la boda vosotras mismas y me sorprendió ver cuántas personas lo estaban haciendo (me encantó!). Abro este con una nueva duda. Estamos buscando lugares para hacer la celebración en Barcelona...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2145 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2146 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2146 díasHola a todas! Mi nombre es Julieta y nos casamos en mayo/junio de 2022. Tanto mi pareja como yo somos arquitectos y diseñadores de interiores y nos encantaría organizar nosotros solos la boda al completo. De esa forma, nos aseguraremos que será al...
Participé en el post de Sandra
Hace 2146 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2158 días
Participé en el post de MLP
Hace 2158 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 2158 días
He votado una encuesta
Hace 2158 días¡Novias bonitas! Seguimos con este juego tan molón para descubrir si eres fiel a tu estilo nupcial 😘 En este caso damos paso al complemento más esperado por las invitadas ❤️️ ¿Qué bouquet se lleva las papeletas? 💐
Participé en la encuesta de Laura
Hace 2158 días
He votado una encuesta
Hace 2158 días¡Parejitas! Sigamos jugando a la tómbola más molona de la comu 😎 La siguiente categoría tiene que ver con los detalles que marcarán la diferencia en vuestra boda 🙊 ¿Qué pizarra se lleva las papeletas? ¡Escoge la que mejor encaja con tu estilo! ...
He votado una encuesta
Hace 2158 días¡Hola parejitas! La elección del lugar en el que celebréis el día B es muy importante y debe de encajar con vuestro estilo 😍 En él viviréis infinidad de momentos que se guardarán en vuestra memoria para siempre 😎 ¿Qué banquete se lleva las...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2158 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Soñadora
Hace 2158 días