Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2020
Arquitecta
- Novia Curiosa
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2022
Mi muro
Participé en el post de Alba
Hace 2010 días
Participé en el post de Julieta
Hace 2037 días
Creé un post
Hace 2038 díasHola a tod@s! Tengo dudas con los zapatos... yo AMO estar descalza (lo hago cada vez que puedo!) y cuando salgo, me encanta usar plano. Soy bastante bajita (1,60) pero no me importa ni me acompleja. Cuando me pongo algo Alto suelen ser plataformas......
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2038 días
He votado una encuesta
Hace 2038 díasNos vamos a poner guapos, bueno guapos no, ¡guapísimos! 🥰️ ¿Cómo os parece que está más guapo un novio, con barba o afeitado? ¡Responde a este debate y pasa corriendo al último de este juego sobre el look del novio! 👏 *** 1. Afeitado 2. Con barba ...
He votado una encuesta
Hace 2090 díasHola bonitas, Vamos a diseñar el peinado de vuestra boda en cuatro pasos súper fáciles, ¿os animáis a participar? 💇 ¡Prometemos no hacer ningún destrozo! jejeje 😜 Empezamos por el color... ¿Cuál es el tuyo o el que quieres llevar en la boda? ¡Vota!...
He votado una encuesta
Hace 2090 díasPaso 2 del peinado de novia ... ¡El corte! Dependiendo del corte de pelo podrás hacerte un tipo de peinado u otro así que... Vota por el tuyo 😉 ¿Eres de las que cambia habitualmente de corte o siempre lleva el mismo?Siguiente debate -> Tu peinado...
He votado una encuesta
Hace 2090 díasPaso 3 del peinado de novia ... ¡El tipo de peinado! Ya estamos llegando al final del peinado perfecto, ¡vota en la encuesta! ¿Te animarás a peinarte tú o confiarás en una peluquera profesional?Siguiente debate -> Tu peinado de boda en cuatro...
He votado una encuesta
Hace 2090 días¡Hola guapísimas! En pleno proceso de la elección del peinado, ¡vamos a hablar de moños! ¿Qué os parecen?, ¿lo llevaréis el día de vuestra boda? En caso de que lo llevarais, ¿sería moño bajo o alto? 😘
Creé un post
Hace 2093 díasHola a todas! Hace días que estoy buscando una peluquería donde hacerme las mechas balayage y cortarme un poco. Pensé que, ya que quiero hacerme eso, podría hacerlo con alguien que, si me gusta, me peine el día de mi boda. Me gustaría que quien me lo...
Participé en el post de Sandrus
Hace 2095 días
He votado una encuesta
Hace 2095 días¡Bonitas! Las horas previas a la ceremonia serán cruciales para dar el 'Sí, quiero' como una diva 😎 Y ahí va una de las preguntas más comentadas por las novias 😜 ¿Te maquillarás antes o después...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2095 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 2133 días
He votado una encuesta
Hace 2140 díasHola a todas!!! ¡En este debate vamos a hablar de nuestros dientes! Desde siempre, supe que el día de mi boda quería tener una sonrisa 10! Para mi los dientes son una parte muy importante de la cara, se que para muchas de vosotras también lo es,...
Hace 2140 días