Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2020
Arquitecta
- Novia Curiosa
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 2038 díasHola a tod@s! Tengo dudas con los zapatos... yo AMO estar descalza (lo hago cada vez que puedo!) y cuando salgo, me encanta usar plano. Soy bastante bajita (1,60) pero no me importa ni me acompleja. Cuando me pongo algo Alto suelen ser plataformas......
Creé un post
Hace 2093 díasHola a todas! Hace días que estoy buscando una peluquería donde hacerme las mechas balayage y cortarme un poco. Pensé que, ya que quiero hacerme eso, podría hacerlo con alguien que, si me gusta, me peine el día de mi boda. Me gustaría que quien me lo...
Creé un post
Hace 2144 díasHola a todas! Ya abrí un debate preguntando si os organizáis la boda vosotras mismas y me sorprendió ver cuántas personas lo estaban haciendo (me encantó!). Abro este con una nueva duda. Estamos buscando lugares para hacer la celebración en Barcelona...
Creé un post
Hace 2145 díasHola a todas! Mi nombre es Julieta y nos casamos en mayo/junio de 2022. Tanto mi pareja como yo somos arquitectos y diseñadores de interiores y nos encantaría organizar nosotros solos la boda al completo. De esa forma, nos aseguraremos que será al...