Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Julieta
Novia Curiosa Mayo 2022 Barcelona

¿Conocéis algún lugar "alternativo"/low cost para celebrar una boda en Barcelona?

Julieta, el 15 de Junio de 2020 a las 20:35 Publicado en el Grupo Barcelona 2 14

Hola a todas!

Ya abrí un debate preguntando si os organizáis la boda vosotras mismas y me sorprendió ver cuántas personas lo estaban haciendo (me encantó!). Abro este con una nueva duda.

Estamos buscando lugares para hacer la celebración en Barcelona y nos gustaría que fuera algo tipo invernadero/nave industrial/bosque... algo un poco alternativo al lugar clásico.

Ya hemos averiguado algunos pero por cuestión de ruidos no pueden alquilar el espacio para la celebración completa, obligando a alquilar dos lugares distintos (imposible con un bajo presupuesto!)

¿Conocéis algún lugar en Barcelona de estas características que se pueda alquilar para celebrar nuestra boda? Todos los datos serán más que bienvenidos!

Muchas gracias !

14 Respuestas

Última actividad por Suuu, el 3 de Noviembre de 2021 a las 22:57
  • Carlos
    Novio Novato Enero 2013 Barcelona
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira Shoot Estudios, disponen de un espacio para eventos que son 2 plantas rollo industrial (Brooklin loft), están en C/ Consell de Cent, 401

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2021 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Julieta,

    Soy de Barcelona y me dedico al diseño de la decoración de bodas. No sé si has podido avanzar en este tema, pero por las características que planteas, te dejo algunos espacios por si no los conoces y todavía estás en la búsqueda:

    - El Siglo de Mercantic (Sant Cugat). Es un recinto con esencia industrial ya que son antiguas fábricas y una de las naves es una biblioteca enorme donde se hacen bodas.

    - La Centenaria 1779 (antes Masía Ribas, Gavà). La sala de banquetes también es acristalada y con aire industrial.

    - Hivernacle Barceló (Baix Llobregat) https://www.hivernacle-barcelo.com/

    - Les Cols (Olot). A nivel arquitectónico es espectacular y muy diferente.

    - Hace unos años hacían bodas en L'Hivernacle de Barcelona, no sé como está este tema pero puedes preguntar: https://tendenciasdebodas.com/slow-wedding-en-un-invernadero-en-barcelona/

    - Cortal Gran. Es una masía de l'Empordà y tiene una zona con un pequeño invernadero donde suelen hacer las ceremonias. La sala de banquetes es acristalada.

    - L'Avellana (Tarragona). Es una masía con esencia mediterránea y cuenta con una sala de banquetes espectacular, diáfana y con vigas de madera blanca.

    - Can Bonastre Wine Resort (Penedès). Es una masía con un enclave único por las vistas espectaculares a la montaña de Montserrat. Las ceremonias se hacen en un lago, por lo que arquitectónicamente quizás sea especial para vosotros y la sala de banquetes es acristalada.

    Espero que te haya podido ayudar. Cualquier cosa, me escribes y encantada te ayudo!

    Sara

    Smiley heart

    • Responder
  • Julieta
    Novia Curiosa Mayo 2022 Barcelona
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Gemma!

    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Puedes mirar el espacio "Doble 36" tienen varias salas con decoracion muy chulas, una de ellas con una terraza enorme con vistas a Barcelona...están por aqui! Yo les contacte y son muy majos! y el precio no era desorbitado (**** sino revuerdo mal...)

    Suerte!!

    • Responder
  • Julieta
    Novia Curiosa Mayo 2022 Barcelona
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Nina!

    • Responder
  • Julieta
    Novia Curiosa Mayo 2022 Barcelona
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué buena idea Patricia! ¿Tienes algún contacto para facilitarme?

    Muchísimas gracias por tu ayuda!

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wow! La verdad es que no tenía ni idea pero mientras leia tu post me acordé de la foto que había visto y pensé es lo que quiere! Lástima del precio Smiley atonished
    No sé cuanto cuesta pero por la zona del nuevo puerto del hotel W se que alquilan naves vacías que también las puedes decorar a tu gusto por si lo queréis mirar. Yo alguna vez he ido a ver para hacer eventos pero nunca he llegado a pedir presu pk nunca acababan de encajar Smiley atonished
    Mírate con calma si alguno de los que puse en el otro debate te encaja Smiley smile. Si se me ocurre algo más ya te escribiré.

    • Responder
  • Julieta
    Novia Curiosa Mayo 2022 Barcelona
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Patricia ! Me encantó el invernadero que me recomendaste. Es HERMOSO. Me gustó tanto que llamé inmediatamente para averiguar... y vale 7.000€ pelado! Sin baños, sin iluminación, sin decoración... De por si el espacio es divino así que no haría falta mucho más que algo en las mesas... pero 7.000€ + catering para 100 personas ya se nos va una barbaridad... (y a eso sumarle el vestido, la iluminación, 1000€ más de los baños, lo que cueste la deco, alquilar transportes desde barcelona...).
    Por lo que estoy viendo, me está dando pánico...
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii ya está! 🙃
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Julieta,
    Conozco el Hivernadero Barcelo está en Begues, la verdad es que nunca he estado pero vi fotos de una boda. No tengo ni idea de precio.
    Has pensado en algo en la playa hay un par de restaurantes (en Arenys y en Badalona) en las que se puede hacer.
    Sino tendrá que ser en una masia o algún espacio al aire libre como te decían otras chicas. Mírate el Mirador de les Caves en la zona del Penedés tienen varios espacios al aire libre y luego un plan B de carpa por si hicera malo. De masías te puedo pasar miles de hecho ayer le pasé a una chica te paso el link:
    https://comunidad.bodas.net/debates/masias-o-fincas-para-banquete-cerca-de-barcelona-disponibles-junio-2021--t711549

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Julieta!

    Puedes echar un vistazo a nuestros proveedores Smiley smile

    Bodegas para bodas y eventos en Barcelona

    Espacios Singulares Barcelona

    Masias Bodas Barcelona

    También puedes preguntar aquí:

    Novi@s Barcelona 2021: ¡Preséntate!

    Un besazo 😘

    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff ni idea, yo he mirado mucho por Barcelona y alrededores y nunca he visto nada de eso. Lo único que se me ocurre que podéis hacer es alquilar alguna masia y que os proporcionen carpas exteriores para simular el invernadero que comentas... Pero normalmente cuando es alquiler de espacio, sale carísimo porque yo los estuve mirando y el más barato que vi eran 3.000€ (sólo alquiler, sin añadir nada extra tipo decoración, etc.). Otra opción que tenéis es mirar alguna masia pero que tenga mucho jardín y bosque y podáis celebrarlo fuera, de esas hay unas cuantas... Y naves industriales, ahí voy muy perdida y no puedo ayudarte. A ver si hay más chicas que te puedan ayudar, pero low cost y Barcelona, no van muy de la mano para nuestro pesarSmiley cry

    • Responder
  • Julieta
    Novia Curiosa Mayo 2022 Barcelona
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina ! Ya está ahí ?
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!


    Te he movido al grupo de Barcelona 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración