Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Soñadora
Súper Novia Julio 2021 Sevilla

Opinión segundo vestido

Soñadora, el 26 de Mayo de 2020 a las 12:31 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 53
Hola!! Necesito vuestra opinión...a mi siempre me ha gustado eso de tener un segundo vestido en la boda para la barra libre...tal vez porque normalmente el primero es más incomodo...pesa más...pero claro tampoco quiero gastarme un dineral en un segundo vestido y he visto este en zalando...por menos de 60€

Que opinais? Opinión segundo vestido 1

Opinión segundo vestido 2

53 Respuestas

Última actividad por Chloé, el 2 de Junio de 2020 a las 18:15
  • Chloé
    Súper Novia Junio 2021 Soria
    Chloé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también soy sólo de 1 vestido. Va a ser súper especial y lo voy a llevar sólo un día como para quitarle horas...

    • Responder
  • Julieta
    Novia Curiosa Mayo 2022 Barcelona
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo elegiré un único vestido apto para toda la celebración. Quiero EL vestido que me enamore Smiley heart

    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Julio 2019 Orense
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho. Yo personalmente si llevé un segundo vestido que me puse en el momento del baile y nunca me he arrepentido.
    • Responder
  • Ruth
    Novia Curiosa Julio 2020 Valencia
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero es verdad que no tiene nada que ver con el vestido que llevaré....
    No m cambiaría del vestido principal a este
    • Responder
  • Ruth
    Novia Curiosa Julio 2020 Valencia
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este me lo he comprado yo y está guardado en casa d mi madre.no creo que m lo ponga
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Septiembre 2021 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es precioso, me gusta mucho pero yo no llevaré segundo vestido. Estoy enamorada del mio y quiero aprovecharlo todas las horas posibles. Un beso.

    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece perfecto como segundo vestido!!
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito pero yo no soy de la opinión de llevar un segundo vestido. Pienso que debes elegir el vestido de tu boda que sea apto para aguantar toda la celebración, bonito y cómodo porque es un día y vestido único...
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco soy de un segundo vestido. Si eliges el vestido de tu día, aparte de ser el que más te guste tienes que ver qué te sientes cómoda con el. Si ya piensas que es algo incómodo y piensas en coger otro no se...
    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy bonito, pero yo no soy partidaria del segundo vestido. Deberías elegir un primer vestido que te encante pero te deje disfrutar, que sea lo suficientemente cómodo como para ser tu misma todo el rato. El mío era incómodo para hacer pis, eso te lo reconozco, pero hasta para eso hay truco Smiley winking

    Pero, jo, con lo preciosos que son los vestidos de novia y encima sólo nos los pondemos una vez (dos si haces postboda) no te da pena quitartelo para ponerte otro más sencillo??? Yo hasta me lo habría dejado para dormir jajajaja

    Si quieres cambiarte tal vez podrías buscar un vestido desmontable. Hay algunos que tienen como una sobrefalda que te da la impresión de un vestido de princesa, y luego la quitas y te quedas con un sirena.

    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro! Si quiero colaza ajjaja ya que me voy a cambiar... pero asseguremos de mantener el efecto WAW Smiley winking)

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está muy chulo, pero a mí la verdad es que me da pena gastarme una pasta en un vestido especial para llevarlo sólo unas 6 o 7 horas y después cambiarlo para el resto de la velada por otro de 60€. A ver, entiendo lo de querer estar más cómoda, pero es que me da pena no sacarle más partido al vestido principal, que al fin y al cabo es el vestido de novia...
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi q haya cambio m encanta! Pero pienso q tiene q estar al mismo nivel o superior.
    Pues con tiempo, ya irás perfilando bien 🤗
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me parece muy eleganteSmiley love

    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encantan los vestidos que me has pasado sirena con cola...para la iglesia sí que quiero algo más de cola sin perder mi estilo. Ya en mi primera boda llevé uno que no se pegaba al cuerpo sin ser princesa y ahora veo las fotos y...no me veo siendo yo la verdad...pero lo que tu me has pasado me encanta...y el que es parecido al tuyo esa cola si que me gusta jajaja

    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Síiii a mi su segundo vestido me encantó...muy de Hollywood

    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo es que ese cuello ya lo llevé en una boda como invitada también en verano y la verdad es que lo soporté bien jejeje aun así era una idea y como no lo puedo comentar con nadie...digo voy a preguntar en el foro jajaja

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi ese cuello no me gusta mucho... Yo es que no me quiero quitar el vestido hasta que acabe la boda, para una vez que me lo voy a poner!

    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En eso que me comentas del Guau no habia caído yo la verdad...menos mal que aún me queda tiempo para pensar y probar, jajaja

    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! A mi me parece súper bonito. Si te gusta adelante!!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! El q miras como segundo vestido, lo veo bonito. Pero tu idea de primer vestido es súper bonito y este tipo apenas pesa nada, solo tendrás q recoger la cola por detrás y listo. Además es una cola intermedia q tampoco tendrás muchos problemas.
    Yo lo luciría todo el día! Yo voy a cogerme algo parecido y pienso q un segundo vestido para ir a peor no me entra en la cabeza,... eso de lucir el primero y luego ponerte más sencilla no lo veo,... q no ser q haya un primer vestido con colazaaa y súper de princesa y luego sorprendes a todos colocándote uno más sensual sirena.

    Otra opción sería mirarte algo corto, pero con detalle.Ya te digo a mi la idea de ver una novia y decir guauuuu y luego se va a cambiar y no poder decir guauuuu,... pues m deja chofff.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito, pero ese cuello en verano...no sé
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es como el segundo de Meghan Markle, a mí me gusta
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta! Es precioso sencillo y elegante !!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por detras me gusta, por delante no




    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta ese vestido! Yo llevaría uno así incluso como vestido principal ☺️
    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si te vas a cambiar, una buena cola no será un problema por ejemplo o con encaje... Has probado vestidos ya? Este te lo has probado? Es muy bonito Smiley laugh Si no, cuando te los vayas probando verás que estilo encaja contigo...

    En mi caso es el contrario xD, sirena no es mi estilo, pero aún así me los probé y al verlo puesto fue un no rotundo... jajaja

    Cómo comentas mi vestido no sería tu estilo (es de seda mikado, similar a este: https://i.pinimg.com/originals/b1/f3/7f/b1f37fb774ad9630539a44c05345e502.jpg ) pero una bonita cola aunque sea sirena sí la puedes llevar Smiley laugh

    Algun ejemplo de sirena: https://www.sanpatrick.com/es/vestidos-novia/kalania-tirantes-html.html https://www.sanpatrick.com/es/vestidos-novia/bangor-escote-transparente-html.html

    https://www.sanpatrick.com/es/vestidos-novia/aguila-sirena-html.html

    Así si llevas este segundo se vará un mayor cambio y el primero habrá sido el que ha destacado...

    Pero este es mi punto de vista, sin saber el estilo de boda ni nada... jajaja

    Tranquila, al final tienes que eligir con el corazón, y a unas malas puedes usar el segundo menos rato, sólo a partir del baile por ejemplo y así evitas que se estropee Smiley laugh

    Un abrazo!! y cuentanos más cosillas que vayas viendo que te gusten!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Yo soy de un vestido. Ese me recuerda al segundo de Meghan Markle y me parece muy sencillo.

    Opinión segundo vestido 3

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es de mi estilo, pero es elegante y bonito
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta el que has puesto, tiene pinta de ser comodísimo y fresquito.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy mono , yo more pero no encontré para mi . Yo encontré otro vestido como te pasa a ti pero en mi caso para no tener tanto calor y estar cómoda .
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si aún no tienes el 1º vestido elegido, por qué no buscas 1 q te valga para todo? Jo, es q yo quiero ponérmelo “ hasta reventar”. Va a ser la única vez, así q quiero amortizarlo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración