Hola!! Necesito vuestra opinión...a mi siempre me ha gustado eso de tener un segundo vestido en la boda para la barra libre...tal vez porque normalmente el primero es más incomodo...pesa más...pero claro tampoco quiero gastarme un dineral en un segundo vestido y he visto este en zalando...por menos de 60€
Es muy bonito pero yo no soy de la opinión de llevar un segundo vestido. Pienso que debes elegir el vestido de tu boda que sea apto para aguantar toda la celebración, bonito y cómodo porque es un día y vestido único...
Yo tampoco soy de un segundo vestido. Si eliges el vestido de tu día, aparte de ser el que más te guste tienes que ver qué te sientes cómoda con el. Si ya piensas que es algo incómodo y piensas en coger otro no se...
Es muy bonito, pero yo no soy partidaria del segundo vestido. Deberías elegir un primer vestido que te encante pero te deje disfrutar, que sea lo suficientemente cómodo como para ser tu misma todo el rato. El mío era incómodo para hacer pis, eso te lo reconozco, pero hasta para eso hay truco
Pero, jo, con lo preciosos que son los vestidos de novia y encima sólo nos los pondemos una vez (dos si haces postboda) no te da pena quitartelo para ponerte otro más sencillo??? Yo hasta me lo habría dejado para dormir jajajaja
Si quieres cambiarte tal vez podrías buscar un vestido desmontable. Hay algunos que tienen como una sobrefalda que te da la impresión de un vestido de princesa, y luego la quitas y te quedas con un sirena.
Está muy chulo, pero a mí la verdad es que me da pena gastarme una pasta en un vestido especial para llevarlo sólo unas 6 o 7 horas y después cambiarlo para el resto de la velada por otro de 60€. A ver, entiendo lo de querer estar más cómoda, pero es que me da pena no sacarle más partido al vestido principal, que al fin y al cabo es el vestido de novia...
Me encantan los vestidos que me has pasado sirena con cola...para la iglesia sí que quiero algo más de cola sin perder mi estilo. Ya en mi primera boda llevé uno que no se pegaba al cuerpo sin ser princesa y ahora veo las fotos y...no me veo siendo yo la verdad...pero lo que tu me has pasado me encanta...y el que es parecido al tuyo esa cola si que me gusta jajaja
Yo es que ese cuello ya lo llevé en una boda como invitada también en verano y la verdad es que lo soporté bien jejeje aun así era una idea y como no lo puedo comentar con nadie...digo voy a preguntar en el foro jajaja
Ver mensaje citado
Hola! El q miras como segundo vestido, lo veo bonito. Pero tu idea de primer vestido es súper bonito y este tipo apenas pesa nada, solo tendrás q recoger la cola por detrás y listo. Además es una cola intermedia q tampoco tendrás muchos problemas. Yo lo luciría todo el día! Yo voy a cogerme algo parecido y pienso q un segundo vestido para ir a peor no me entra en la cabeza,... eso de lucir el primero y luego ponerte más sencilla no lo veo,... q no ser q haya un primer vestido con colazaaa y súper de princesa y luego sorprendes a todos colocándote uno más sensual sirena.
Otra opción sería mirarte algo corto, pero con detalle.Ya te digo a mi la idea de ver una novia y decir guauuuu y luego se va a cambiar y no poder decir guauuuu,... pues m deja chofff.
Si te vas a cambiar, una buena cola no será un problema por ejemplo o con encaje... Has probado vestidos ya? Este te lo has probado? Es muy bonito Si no, cuando te los vayas probando verás que estilo encaja contigo...
En mi caso es el contrario xD, sirena no es mi estilo, pero aún así me los probé y al verlo puesto fue un no rotundo... jajaja
Cómo comentas mi vestido no sería tu estilo (es de seda mikado, similar a este: https://i.pinimg.com/originals/b1/f3/7f/b1f37fb774ad9630539a44c05345e502.jpg ) pero una bonita cola aunque sea sirena sí la puedes llevar
Algun ejemplo de sirena: https://www.sanpatrick.com/es/vestidos-novia/kalania-tirantes-html.htmlhttps://www.sanpatrick.com/es/vestidos-novia/bangor-escote-transparente-html.html
Así si llevas este segundo se vará un mayor cambio y el primero habrá sido el que ha destacado...
Pero este es mi punto de vista, sin saber el estilo de boda ni nada... jajaja
Tranquila, al final tienes que eligir con el corazón, y a unas malas puedes usar el segundo menos rato, sólo a partir del baile por ejemplo y así evitas que se estropee
Un abrazo!! y cuentanos más cosillas que vayas viendo que te gusten!
Hola! Si aún no tienes el 1º vestido elegido, por qué no buscas 1 q te valga para todo? Jo, es q yo quiero ponérmelo “ hasta reventar”. Va a ser la única vez, así q quiero amortizarlo