Sabadell, Barcelona · Desde Noviembre del 2014
- Novia Adicta
- 719 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Sara
Hace 3792 días
Participé en el post de Verónica
Hace 3792 días
Participé en el post de María José
Hace 3792 días
Participé en el post de Sarah
Hace 3792 días
Creé un post
Hace 3792 díasHola!!, voy un poco perdida porque pensaba que al altar subian los dos testigos junto a los novios, pero el otro dia me dijeron que no, que sube la madre del novio y el padre de la novia que son los padrinos. Yo pensaba que en Catalunya los padrinos...
Participé en el post de Bel.la
Hace 3792 días
Creé un post
Hace 3792 díasHola chic@s! He encontrado este libro mirando por internet, que está en pdf, me ha parecido interesante y lp quería compartir con vosotr@s!! http://www.juannandez.com/downloads/protocolo-de-bodas.pdf un saludo!
Creé un post
Hace 3795 díasChicas! Necesito haceros una pregunta a ver si alguien lo sabe, para 200 gramos de miel, que tamaño de bote necesito, en ml? es que no tengo ni idea gracias!!
Participé en el post de Sandra
Hace 3798 días
Participé en el post de Liliam
Hace 3803 días
Participé en el post de Jennifer
Hace 3805 días
Creé un post
Hace 3809 díasAlguien tiene alguna referencia sobre esta agencia de viajes??? Pinta muy bien, pero no he encontrado opiniones al respecto. Gracias de antemano
Participé en el post de Sandra
Hace 3811 días
Participé en el post de Bel.la
Hace 3812 días
Creé un post
Hace 3813 díasHola chic@s estoy muy perdida!! Teniamos claro que iriamos a Tailandia si o si, pero a mi chico le da un poco de cosa los aviones, y en Tailandia la ruta que queriamos hacer hay que coger unos cuantos aviones unos 5-6 dentro del mismo Tailandia... y...
Participé en el post de Anna
Hace 3827 días