Lleida, Lleida · Desde Junio del 2020
Soy una romántica empedernida, llevo soñando con mi Boda desde que era una niña y ¡Nunca imaginé que este momento acabaría llegando! (Y mucho menos de la... Ver más
Soy una romántica empedernida, llevo soñando con mi Boda desde que era una niña y ¡Nunca imaginé que este momento acabaría llegando! (Y mucho menos de la mano de una persona como la que tengo al lado, que es lo mejor que me ha pasado). Soy una persona muy cariñosa y sensible, me gusta estar en familia, las series y las películas, la cocina, los animales y sobre todo los gatos, la playa, la montaña, pasear, hacer yoga, aprender cosas nuevas, y dedicar gran parte de mi vida a mi trabajo; el marketing. Tras llevar un año prometidos y organizando nuestra boda, hemos sido una de las parejas afectadas por el COVID-19 que iba a casarse en junio de 2020 y ha tenido que aplazar su boda en dos ocasiones. Pero bueno, como se suele decir; A la tercera va la vencida y ¡Nos casamos el 6 de agosto de 2021!
- Novia Adicta
- 1.090 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1762 días¡Buenas comu! He creado antes esta encuesta y no se me ha guardado...😅 Tengo curiosidad en saber cuánto dinero tenéis pensado o habéis gastado en vuestra luna de miel así como el lugar elegido para este importante viaje (me consta que las Maldivas y...
He votado una encuesta
Hace 1764 días¡Hola parejas! Os traemos una nueva alternativa a los coches clásicos para vuestra llegada 😎 ¿Qué os parece? Sin duda, ¡los invitados se quedarían sin palabras! 🙊
He votado una encuesta
Hace 1764 días¡Sondeo que te veo! ¿Qué sexo predominará en vuestra boda?, ¿Habrá mayoría de hombres o de mujeres? Si hay alguien que sabe el número exacto de cada grupo que lo comparta en comentarios, ¡será nombradx novix del mes! jajajajajaja 😜
He votado una encuesta
Hace 1764 días¡Holaaaa! Cuando se trata de anillos de boda, muchas veces primamos la calidad porque es una joya que llevaremos a diario 😊 En ese caso, puede ser que a veces nos olvidemos un poco del presupuesto que tenemos en mente... La pregunta de la tarde: ¿Os...
He votado una encuesta
Hace 1765 días¡Bonitxs de la comunidad! A todxs nos encanta pasar tiempo con nuestra pareja aunque no vamos a negar que los momentos con amigxs también son épicos 😎 Y lo bueno del día B es que estaréis todxs reunidxs en el mismo...
He votado una encuesta
Hace 1765 días¡Hola comu! ¿Ya has decidido que harás con tu ramo de novia? 💐 Cuéntame, ¿lo tirarás o se lo entregarás a alguien especial? ¡Vota y explícamelo en los comentarios!
Creé un post
Hace 1766 días¡Hola guap@s! Una vez la novia llega al altar, tiene que seguir sujetando el ramo durante toda la ceremonia o es mejor dejarlo en algún sitio o que lo sujete alguien? Quién? Graciassssss
He votado una encuesta
Hace 1767 días¿ Cómo definís que ha sido vuestra boda o que será principalmente vuestra boda? ¿ Que es lo que más destaca sobre todo? Yo creo que me quedaría con romántica . ¿ Vosotras?
He votado una encuesta
Hace 1767 díasContadme cómo os casaréis....Empiezo yo: Notaría
He votado una encuesta
Hace 1767 díasCada vez hay más cosas relacionadas con las bodas y a veces no sabes donde parar para que no se dispare el presupuesto. En la boda de los 90 los novios contrataban el fotógrafo para el día del evento y eran fotos completamente diferentes a las que...
He votado una encuesta
Hace 1770 díasGuapiisss Hora de ir pensando en los protocolos y en las funciones que cada persona desempeñará el día de la boda. Por ejemplo, ¿quién os entregará los anillos en la ceremonia? ¿Ya lo habéis pensado o es una tarea pendiente? 😏
He votado una encuesta
Hace 1771 días¡Buenos días bonitas! Recogido con o sin tocado, moño bajo, pelo suelto... ¿Has decidido ya cómo te peinarás para la boda? Por aquí te dejamos la opción que lució Virginia en la suya,...
He votado una encuesta
Hace 1771 díasEstoy empezando a anunciar nuestra boda a la gente que seguro invitaremos. A los demás no decimos nada, es decir, ya se enterarán, pero creo que alguien se autoinvitará y alguna persona también me ha escrito (cuando no hablábamos desde hacía mucho)...
He votado una encuesta
Hace 1771 díasHola!! Estoy dudando sobre si hacer la boda de día o de tarde. Es en Junio, la ceremonia al aire libre y hará bastante calor… por eso pienso en hacerla por la tarde, aún que por el día se aprovecha más todo el día.
He votado una encuesta
Hace 1772 díasHola chicas tengo una duda estamos con el diseño de invitaciones y hemos llegado al punto de de elegir si ponemos numero de cuenta o no, ya hemos elegido ponerlo pero no sabemos si poner la cuenta conjunta, la de cada uno o las cuentas de Bizum...
He votado una encuesta
Hace 1772 días¡Hola, hola! ¿Todavía no sabéis como decorar vuestro banquete nupcial? ¡Aquí os dejo una idea muy top que espero que os guste! 😎 ¿Qué nota le darías del 1 al 5? ¡Os leo! 😘 ...