'Reus', Tarragona · Desde Junio del 2020
- Novia Habitual
- 202 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1646 díasHace un tiempo ya les contaba de mi temor al haber comprado mi vestido a distancia ya que, no podía viajar a verlo personalmente en la tienda en península ahora acaba de llegarme y solo me queda decir que me quedó perfecto , no puedo creer que me...
He votado una encuesta
Hace 1646 díasTengo la duda si llevar puesto el anillo de compromiso el día B. Sé que lo normal es que si lo tienes lo lleves ese día, pero el mío no es muy grande y no iba a notarse demasiado. Os lo dejo a continuación: Tiene una amatista coronada por 3 diamantes...
He votado una encuesta
Hace 1646 días¡Hola parejitas! Hay novixs que quieren mantener en secreto su look hasta llegar a la ceremonia y otrxs que prefieren vestirse en compañía de sus seres queridos y así puedan ayudarles con los últimos retoques 😍...
Participé en el post de Ana
Hace 1647 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1647 días
He votado una encuesta
Hace 1647 díasHola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria el ramo más pequeño de lo que se ve en la foto. En...
Participé en el post de Barbara
Hace 1647 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1647 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Oliver
Hace 1647 días
He votado una encuesta
Hace 1647 díasHolaaa!! Nos casamos en 7 meses aprox. y, aunque ya tenemos lo más importante, no tenemos muy claro el tema de los detalles para los invitados. Pensamos en un par de cosas de Aliexpress que se pueden personalizar (llaveros, bolsitas, espejos,...
Participé en la encuesta de Jessica
Hace 1648 días
Creé una encuesta
Hace 1651 díasEstos son los novios que hemos comprado para nuestra tarta nuestra boda va a ser motera,romántica total cual es el que darias a la pareja de regalo?
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1651 días