'Reus', Tarragona · Desde Junio del 2020
- Novia Habitual
- 202 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2022
Pues me acaban de llegar los detalles de los hombres !!!! Todo va cogiendo color haber que os parecen!
Pues nada chicos aparte de organizar mi boda e decidido ponerme a estudiar mi gran sueño locura total o adelante !!!!
¿Por qué elegiste ''?
Adoro los 3, yo creo que me quedo con el segundo pero me gustan mucho forma de cascada. Son los tonos que mas me gustan sin ser nada chillones, los veo finos y especiales😍 cuanto pondriais de...
¿Por qué elegiste ''?
Qué tipo de labios es mejor para el gran día?
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s. Estoy viendo el tema zapatos y no sé donde buscar. En todos los post que leo siempre veo tiendas online o tiendas que físicamente están en Madrid, Sevilla o algún otro sitio. Lo de...
Ni yo ni mi pareja somos muy niñeros... No me apetece nada llevar a los niños con las alianzas o cualquier otra cosas no se... Pero parece que se ve como algo raro el no hacerlo
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este juego tan chulo e inspirador 😎 Recordad tenéis que escoger cuál de estos tres vestidos de bodas reales se lleva el premio, ¿preparadxs? ¿Cuál de...
Ya tenemos nuestras alianzas esta semana nos la dieron a ti se ve un tono plateado pero son negras totalmente diferentes a ver qué os parecen!!!
¡Hola guapísimas! Ahora os lo ponemos un poquito más difícil con estos dos maquillajes tan ideales 😍 Piensa en tu estilo, piensa en lo que te gusta y quédate con uno de ellos en comentarios 😉 ¡Luego...
Hola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s!! Me caso el 30/04/22 en montferri pero no encuentro algún sitio en donde hacer la celebración y que también pueda hospedar a los invitados, estoy buscando en la zona del Vendrell, Valls,...
Holaaa!! Nos casamos en 7 meses aprox. y, aunque ya tenemos lo más importante, no tenemos muy claro el tema de los detalles para los invitados. Pensamos en un par de cosas de Aliexpress que se pueden...
¿Por qué elegiste ''?
Estos son los novios que hemos comprado para nuestra tarta nuestra boda va a ser motera,romántica total cual es el que darias a la pareja de regalo?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parjeitas! Los peques también serán protagonistas en vuestro día B ya que formarán parte del cortejo nupcial 😎 Y una de las tareas más especiales es anunciar con un cartel chulo vuestra llegada...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! 👋 ¿Os habéis preguntado cómo estaréis horas antes del gran momento? ¿Creéis que podréis descansar por la noche y estaréis tranquilxs, o todo lo contrario? Os dejamos 3 opciones en la...
¿Por qué elegiste ''?
Ayudarme a decidirme!! 😄
¿Por qué elegiste ''?
Me he vuelto loca. Sí. Lo reconozco. Hace dos días me levante con ganas de darle al look un giro de 180° porque tengo la sensación de que ya no soy la misma que eligió vestido y complementos allá por...
¿Por qué elegiste ''?
Estamos súper indecisas y necesitamos de vuestra ayuda..
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos! Estoy un poco preocupada. Tenemos reservado el Hotel Palas Pineda para celebrar tanto la ceremonia como el banquete y demás y en principio hasta dentro de un mes antes de la boda ( nos...
¡Hola preciosa Comunidad! Muchas veces nos pedís ayuda o inspiración para escoger las invitaciones de boda ideales, así que hemos decidido crear el post definitivo para elegir las invitaciones que más...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! 😎 Sabemos que habéis cargado las pilas este verano y estáis retomando los preparativos de la boda. Para echaros una mano, os queremos regalar un planificador semanal muy pero que muy...
¿Por qué elegiste ''?