Hace un tiempo ya les contaba de mi temor al haber comprado mi vestido a distancia ya que, no podía viajar a verlo personalmente en la tienda en península ahora acaba de llegarme y solo me queda decir que me quedó perfecto , no puedo creer que me llegará justo a medida a pesar de no habermelo probado, considero que escogí muy bien mi tienda lo único es que siento muy grande, osea muy larga la cola para mí, o no se si será la falta de costumbre... Igual ahora estoy muyy contenta ufff me quitó un peso de encima! 😊 Que les parece???Pd: no pude tomarme mejores fotos lo siento, pero solo vivo con mi pareja y pss obvio el no podía ayudarme.
Ver mensaje citado
Claro que sí, cuando vaya donde la modista que hará un pequeño ajuste en el escote de la espalda , le pido que me tomé unas cuantas fotitos y se las enseño... 😊
Ver mensaje citado
Gracias! Ps la verdad si tengo ganas de cortarle un poco la cola ya qué siento que es muy larga para mí , soy muy pequeña y siento que no me favorece y tampoco estoy acostumbrada de resto no tengo que arreglarle nada más , menos mal 😊
Súper Novia
Julio 2022
Zaragoza
Verónica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Te está superbien!! Qué buenas compras has hecho chica! Y encima no te tienes que hacer ni un arreglo ni medio
Ver mensaje citado
Después subiré foto con el completo , porque me tocó probarmelo de afán ya que mi novio iba a llegar pronto a casa ... ☺️ Es corte sirena