Dos Hermanas, Sevilla · Desde Junio del 2020
- Novia Curiosa
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 1273 días
Me ha gustado la idea de poner en mi boda maquillaje de festival o fantasía en la fiesta, alguna tiene alguna idea de cómo hacerlo para que quede guay. Gracias
Participé en el post de Fatima
Hace 1273 días
He votado una encuesta
Hace 1276 días¡Hola bonit@s! Una de las decisiones más importantes a tener en cuenta el día B será la elección de tu maquillaje que complementará tu look nupcial 😍 Siempre a la hora de maquillarnos nos gusta resaltar más unos rasgos que otros. En vuestro caso,...
Participé en el post de Alejandra
Hace 1277 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1277 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Maikel
Hace 1277 días
He votado una encuesta
Hace 1277 díasAl final tenerlo todo se sube mucho de dinero y me gusta tener vuestras opiniones 🙂
Participé en el post de Maravilla
Hace 1277 días
Participé en el post de Celia
Hace 1278 días
He votado una encuesta
Hace 1278 días¡Hola parejas! Para que tus invitad@s lo pasen aún mejor en tu boda no hay más que crear algunos rincones que la hagan única e inolvidable 😍 ¿Qué rincón encaja más con tu personalidad?...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1278 días
He votado una encuesta
Hace 1278 días¡Parejitas! Sabéis que me encanta compartiros las últimas tendencias nupciales y hoy os traigo una muy chula y original que está relacionada con la animación de la fiesta 😏 Se trata de incluir un rincón con...
Participé en la encuesta de Bea
Hace 1278 días
He votado una encuesta
Hace 1278 díasHola chicas, Estoy intentando avanzar con cositas estos días y como me imagino que todas…haciendo encaje de bolillos con el presu. Os quería preguntar… que pondríais vosotras, alpargatas o un glitter corner? Aunque las alpargatas son muy...
He votado una encuesta
Hace 1278 díasSi lo hubiera en una boda, lo usariais?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1278 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.