Me ha gustado la idea de poner en mi boda maquillaje de festival o fantasía en la fiesta, alguna tiene alguna idea de cómo hacerlo para que quede guay. Gracias
Ver mensaje citado
Hola Mari! Gracias jajaja te lo pasarás genial haciéndolo, esta entretenido! Pues no tengo enlaces porque lo compré todo de manera física en un chino… menos el gel que es de druni, pero en general lo compre todo en tienda física. 😉
Holi! Yo lo hice en mi boda y a todos les encantó! Hasta los chicos se pusieron Glitter en la cara jajaja si quieres explico como hice yo el Glitter Gel en mi cuenta de tick tock (battle_pointe). Aquí te mando alguna foto de la mesa que preparé a ver si te sirve!
Novia Experta
Septiembre 2023
Jaén
Rocío ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Purpurina en gel es lo mejor en estos casos
Lo mejor es que te lo preparen y os maquillen para que te despreocúpese,además de que son muchas cosas y un descontrol todo el mundo mezclando todo sin saber cómo va. Pero es todo un éxito!
Esto es otra de las cosas que había pensado porque mis primos me soltaron el otro día un "y va a haber un sitio guay para hacer tik toks?" jajaajaja. Cabe decir que tienen 20 y pico pero es verdad que a lo mejor a ellos el fotomatón no les resulta tan divertido, y estoy pensando en un aro de luz.
Yo he comprado por Amazon tatuaje de neon para que brillen en la barra libre con pulseras también , los voy a repartir en bolsitas para que la gente no coja sin consideración y ella para todos
Ver mensaje citado
Son varias cosas por separado, dejo enlaces: € 0,74 20%de DESCUENTO | Calcomanía de resina con diamantes de imitación para decoración de uñas, calcomanía de cristal para coche, accesorios de joyería, 11 colores a elegir, 3mm, 4mm, 5mm, 6mm https://a.aliexpress.com/_uRQM6r € 4,88 20%de DESCUENTO | Tatuajes Temporales metálicos de oro y plata falsos, pegatina de joyería corporal, decoración DIY para boda, suministros impermeables para fiesta en la playa, 8 Uds.https://a.aliexpress.com/_uGXPVZ € 0,30 35%de DESCUENTO | Joyas faciales de cristal de perla 3D para mujer, tatuaje de moda, maquillaje de diamante, delineador de ojos, sombra de ojos, pegatina de maquillaje de Halloweenhttps://a.aliexpress.com/_vNHIbZ De todos modos los precios en AliExpress son super cambiantes asique echa un ojo por si acaso ahora lo hay más barato. Ánimo!
Ver mensaje citado
Yo había pensado lo mismo, así cada uno improvisa como quiere y se deja a manos de su creatividad!! Porfa, puedes pasar enlace de allExpress? Gracias!
Holaaa! Yo lo voy a hacer! He hablado con la finca y ellos me van a preparar una especie de "tocador" para poner las cositas y he comprado en AliExpress pulseras de luz para hacer pulseras, diademas, gafas y mil cosas más, luego también pegatinas de brillantes de festis con mil colores y formas diferentes y además unos tattoos dorados y plateados. Lo dejaré todo ahí y que cada cual deje volar su imaginación jajaja la verdad es que por AliExpress me ha costado todo cosa de 15€. Estoy a la espera de que me llegue, ya os contaré!
Yo quiero poner una mesita con algunos espejos y un aro de luz con cositas de Neón y así, para que la gente se ponga como quiere, he pensado en contratar a una azafata o así para que lo vaya haciendo!
Hola!!! Nosotros la hicimos. Con un cartel letrero led pusimos Glitter & tattoo Bar y en una mesita de madera pusimos brillantitos, purpurina, tatuajes temporales y demás. Todo comprado en Ali Express . La verdad es que triunfó muchísimo!!!!!!!!