Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Agosto 2023 Ciudad Real

¿Os costó mucho decidir vuestro vestido?

Alejandra, el 1 de Noviembre de 2022 a las 18:57 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 21
Hola hola! Yo soy super delicada y tenia mucho miedo de que no me gustase nada, me habian hablado de llevar body me compré uno casi me volví loca antes de ir primero a una tienda de novias… pues bien, ayer fui por primera vez y me enamoré de uno de los vestidos… sentí lo que dicen de “es mi vestido” seguí probando mas en esa misma tienda pero como me gustó tanto lo elegi el mismo día y ya estoy deseando que llegue el momento de verme el de mi talla y hacerle los arreglos (finalmente el body fue dinero tirado porque no puedo ponermelo con este vestido) asi que a las que estéis wn la busqueda os diria que tranquilas, yo soy super delicada pero los vestidos son tan bonitos que casi todos os van a gustar. A mi me gustaron todos, unos mas otros menos y luego el mio que fue un guaaauu pero habria ido con cualquiera de ellos sin dudar

21 Respuestas

Última actividad por Maria, el 6 de Noviembre de 2022 a las 00:26
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer día que fui a verlos me quede con mi vestido. Si que es cierto que la idea que yo llevaba me quedaba fatal y me lleve un chasco porque pensé que ya no iba a dar con mi vestido… pero al final, el vestido que jamás hubiera elegido por catálogo y pensaría que me quedaría bien fue el elegido. No vayáis predispuestas a uno en concreto, luego hay sorpresas!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fui a 3 tiendas.

En la primera me sacaron unos 8-10 y me gustó uno con modificaciones pero no me encantaba, así que seguí buscando.

En la segunda me preguntaron y solo me sacaron 1 vestido, y me encantó, pero quería seguir buscando a ver si era el mío.

Fui a la tercera tienda y no me gustó ninguno, todos los comparaba con el anterior..

Volví a la segunda tienda, me lo volví a probar y me lo quedé.

• Responder
  • A
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dioss madre mia. Menos mal que diste con el tuyo
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Marzo 2023 Sevilla
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy muy indecisa, y me costó 3 intentos..encima condicionada con un problema de piel donde de cada prueba salía con la piel levantada debido a los encajes en la tela trasparente color carne, una vez dimos con que ese era el problema, me probré mi vestido y estaba tan agusto y sin dolor que no quise probarme más.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la primera! Me encantaron tanto el primer vestido (todo lo que yo había querido en un vestido) como el segundo (lo que la mujer de la tienda decía que me iba a quedar bien y que era para mi). Al final me decidí por el segundo porque cada vez que me lo ponía bailaba con él y estaba muy contenta y no me lo quería quitar. Anule el resto de citas que tenia y encantada con mi vestido, con la tienda y con el personal 🥰
    • Responder
  • Selomit
    Novia Adicta Octubre 2023 Barcelona
    Selomit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mie experiència ha sido que en la segunda tienda que fui me hicieron como una entrevista para conocer mis gustos y yo creo que la chica ya sabia exactamente cual me iba a llevar y fue el primero de los 10 que me prové... Es cierto lo que dicen cuando ves ese vestido especial sabes que será ese... y ninguno será tan especial como ese por más que te pruevas ese vestido es el que tienes en mente... yo al final iba comparando todos los vestidos con ese... y la verdad es que estoy emocionada🥰🥰😂
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me costó mucho, fue en la primera visita a tiendas y el elegido fue el 4 de los 7 que me probé. Me gustaron varios pero ese sentía que era más yo y era bastante similar a la idea que tenía en la cabeza 🥰
    • Responder
  • Mom
    Novia Experta Septiembre 2023 Valencia
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y dónde compraste el body? Porque a mí me hace falta uno así! No imaginaba he fuese a quedarme con un vestido como el mío, y ahí estaba yo probándome sin sujetador, con mi pecho caído, y aunque me encanta el vestido y me emocioné cuando aún no me lo habían ni abrochado, cuando veo las fotos y me veo el pecho, noto que le falta algo, ojalá yo hubiese ido tan preparada! No tenía ni idea de que existían tantas opciones y ahora no se que comprarme
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me probé 7, fue el 3º y me enamoré de él!!
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo vi tras haberme probado 3, fue el cuarto y lloré. Me probé otro más pero como ese, ninguno.

• Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fue en la cuarta tienda que fuí, me lo sacaron el primero y me puse a llorar, no podía parar!! Ya los demás no me gustaban... Enhorabuena por encontrar ya tu vestido!!! 😊😊
    • Responder
  • A
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj si total… en fin asi soy
    • Responder
  • A
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayuyy igual que yo! Que guay nunca pense que me pasaría
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me costó decidirme, en la primera tienda a la que fui me probé unos 10, y cuando me pusieron el mío lo supe, ya ninguno me gustaba tanto como ese..y estoy deseando de que llegue el 4 de febrero para la primera prueba
    %E0%A4%B9%E0%A5%88%E0%A4%AA%E0%A5%8D%E0%A4%AA%E0%A5%80%E0%A4%85%E0%A4%A8%E0%A5%8D%E0%A4%A8%E0%A4%BE-%E0%A4%96%E0%A4%BC%E0%A5%81%E0%A4%B6%E0%A5%80.gif

• Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo importante es que tienes vestido!! Y un body para otra ocasión jajaja
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2023 Tarragona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me costó mucho la verdad. En el primer atelier no me gustó nada, la chica no entendió lo que yo quería. Por la tarde fui a otra boutique y eel primer vestido fue el elegido. Me probé otro y tmb me gustó, así que me pasé dos horas de reloj alternando uno y otro, pero lo que sentía con el mío no lo sentimos con el otro. Así que, elegí!!
    • Responder
  • A
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj si si totalmente “penoso” pues del agobio de pensar que no me iba a gustar nada, que mejor llevara ya un body sin espalda etc etc oorque si no cómo iba a decidir… luego alli estaba yo sin sujetador probandome los vestidos y enamorándome de uno de ellos… que desastre soy jajajsjs
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me costó nada, me gustó desde que lo vi en la web🌺🌺😍
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con body y todo antes de la prueba?? Pero Alejandra! Jajaja me alegro de que lo tengas ya 😃
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no! Lo vi en el catálogo y en cuanto me lo vi puesto sabía que era ese( era el primero que me probaba)
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo la verdad es que soy súper indecisa así que me costo un montón jeje pero siempre hay uno que no te dan ganas de quitarte!
    Me alegro que hayas encontrado el tuyo 🥰🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración