'Vigo', Pontevedra · Desde Junio del 2020
- Súper Novia
- 2.564 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Paula
Hace 1847 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1850 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.
Participé en el post de Virginia
Hace 1850 días
Participé en el post de Loli
Hace 1850 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1851 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1851 díasHola chicos continuo enseñando como montamos nuestra boda friki. Aquí os dejo la liga, se la tengo que agradecer a Lorena que la hizo a mano con mucho cariño. Nuestra cabecera del salón, reconocéis los escudos y la espada? La mesa en la que firmamos,...
Participé en la encuesta de Loli
Hace 1851 días
Creé una encuesta
Hace 1853 díasHola Chicos hoy os traigo una encuesta sobre algo que a nosotros nos costó decidir que rincones pondríamos en la boda. De la.lista cual es el rincon que más os gusta o el que no faltara en vuestra boda, os dejo los nuestros recordar que es una boda...
Participé en el post de Dennise
Hace 1853 días
Participé en el post de Judit
Hace 1853 días
Subí una foto en el post de Judit
Hace 1853 días
Buenas!!!! Aquí todos tenemos un estilo diferente pero sin duda muchos hemos pensado en esa pieza clave: el portaalianzas. Este fue el nuestro: ¿Como fue / será el vuestro?
Participé en el post de Anabel
Hace 1853 días
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 1853 días
Hola!! Me estoy haciendo habitual por aquí! Estoy buscando detalles de boda para las mujeres, que sea algo que no este visto... pañuelos, abanicos... pero no encuentro nada que me motive y no si es mejor no dar detalles... hay gente que dice que lo...
Subí una foto en el post de Loli
Hace 1853 días
Hola chic@s esta es la segunda entrega sobre nuestra boda temática, lo primero que escogimos fueron centros de mesa, cada mesa tenía el nombre de un planeta que aparece en el.universo Marvel y los centros son armas y cosas relacionadas con esos...
Participé en el post de Loli
Hace 1854 días