'Vigo', Pontevedra · Desde Junio del 2020
- Súper Novia
- 2.564 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2021
Hola chic@s esta es la segunda entrega sobre nuestra boda temática, lo primero que escogimos fueron centros de mesa, cada mesa tenía el nombre de un planeta que aparece en el.universo Marvel y los...
Hola chicas llevo tiempo sin subir nada, pero ayer me llegaron a fotos y me encantan y me gustaría compartirlas con vosotr@s Como sabéis mi boda fue temática, hoy os dejo todosoa centros de mesa....
Hola!!! Me gustaría que me digáis si le habéis hecho regalos sorpresa a vuestros padres en la boda?? Ideas?? Gracias 🤩
Buenas! Tengo un niño de 2 años, y nos lo vamos a llevar a la luna de miel, pero entre que es marzo, que el bicho malo sigue rondando ( espero que la cosa vaya mejorando de aquí a entonces) y la edad...
Necesito ayuda!!! Tenemos regalos especiales para las mujeres, pero no conseguimos pensar en algo para el padre del novio, nada que ver con alcohol o tabaco, alguna idea? Muchas gracias!! Me quedan 4...
Chicxs tengoo una duda importante.... mi novio quiere que lo acompañe a buscar su traje .. pero yo no se si normalmente las novias acompañan al novio ... AYUDARME por fiii !! Jjajaja gracias!! Vais a...
¿Por qué elegiste ''?
Duda sobre la liga. Para aquellas novias que han echo su boda tematica: harry potter, super mario,.... En cuanto al tema de la liga, la habeis echo tambien personalizada o normal??? Bueno cualquiera...
¡¡Buenas comu!! He estado mirando y ya tengo decido con qué canción entraré a la ceremonia, poco a poco iremos creando nuestra Playlist. Me encanta 𝘾𝙖𝙧𝙡𝙖 𝙈𝙤𝙧𝙧𝙞𝙨𝙤𝙣 y tiene una preciosa canción para ese...
Me gustaría ver mas ideas de recuerdos de seres queridos fallecidos en las bodas. Siento muchísima felicidad por casarme y creo que es para toda la vida porque tengo la suerte de tener al hombre de mi...
Hola a tod@s!! Cómo estáis? Bueno os comento, soy una fanática máxima de Harry Potter, y desde siempre he querido una boda de esa temática. Pues a 69 días de mi boda me sigue encantando la idea, pero...
Hola comu!!!!! Os escribo taaaaan emocionada... acabo de recibir una súper sorpresa de mis mejores amigos, que además serán mis testigos de boda... Yo soy de Almería, pero vivo en Sevilla desde hace...
Hola chicos continuo enseñando como montamos nuestra boda friki. Aquí os dejo la liga, se la tengo que agradecer a Lorena que la hizo a mano con mucho cariño. Nuestra cabecera del salón, reconocéis...
Hola Chicos hoy os traigo una encuesta sobre algo que a nosotros nos costó decidir que rincones pondríamos en la boda. De la.lista cual es el rincon que más os gusta o el que no faltara en vuestra...
¿Por qué elegiste ''?
Hace una semana que nos dimos el “Sí quiero” y aún seguimos en una nube. La temática fue Disney y no pudo quedar las bonita. A parte de bonita salió perfecta, y todo gracias a los increíbles...
Buenas!!!! Aquí todos tenemos un estilo diferente pero sin duda muchos hemos pensado en esa pieza clave: el portaalianzas. Este fue el nuestro: ¿Como fue / será el vuestro?
Hola!! Me estoy haciendo habitual por aquí! Estoy buscando detalles de boda para las mujeres, que sea algo que no este visto... pañuelos, abanicos... pero no encuentro nada que me motive y no si es...
Después de unos días de relax, escribo mi primer post para adelantaros que ya estamos casados. El 18 de Junio a pesar de la lluvia fue un día espectacular, no nos acordamos del.covid ni de las...
Nos hace ilusión saber de dónde nos leéis y que nos contéis cositas sobre vuestra boda. ¿Cómo van los preparativos? ¿Cuánto os falta para casaros? ¿Cuántos invitados lleváis? ¿Estáis nerviosos?
Hola comu bonita!! Bueno pues de forma casual, charlando con una amiga, me dio prisa para buscar las maquilladora, teniendo en cuenta que se tiene que desplazar a mi pueblo (unos 45km) y que estamos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola de nuevo! ¿Llevaréis velo el día de la boda? Tanto si es que sí como si es que no... ¡Confiesa! ¿Este velo te parece una maravilla 👍 o del montón 👎? ***
Seguimosss Una boda se arma pasito a pasito, igual que este test de inspiraciones 😊 ¿Qué te parecen estos pendientes? Recuerda que tienes que responder en comentarios si son una maravilla o si son del...
¡Hola bonitas! Si eres una enamorada del estilo vintage y de los toques románticos, ¡no dudes en incluirlos en tu boda! Hoy tenemos para ti una propuesta bohemia y con mucha personalidad que te dejará...
¡Hola, hola! Los semirecogidos son la mejor opción por aportar el punto justo de formalidad a tu look nupcial si no quieres arriesgar demasiado con el peinado el día B 😛 ¿Qué te parece el siguiente?...
¡Hola parejitas! Siguiente pregunta 😎 ¿Qué os parecen las sandalias de la imagen? ¿Son una maravilla o del montón? ¿Las llevarías el día de la boda? ¡Responde 👍 o 👎! ***
¡Hola Comunidad! Hemos preparado un test con inspiraciones de boda de varias categorías para que nos digáis qué os parecen cada una de ellas: - Una maravilla 👍 - Del montón👎 ¡Empezamos por este ramo...
¡Hola parejitas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este juegazo! El día B será sin duda un día cargado de emociones y grandes momentos que recordaréis toda la vida, pero ¿aguantaréis hasta el...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¡Ya queda nada para llegar al final de este jueguito tan guay! 😜 En toda pareja siempre hay unx de lxs dxs que es más bailongo que el otrx 💃 En vuestro caso, ¿quién es más probable que...
¿Por qué elegiste ''?