Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anabel
Novia Curiosa Septiembre 2021 Valencia

regalos invitados

Anabel, el 5 de Julio de 2021 a las 15:30 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 29

Hola!!

Me estoy haciendo habitual por aquí!

Estoy buscando detalles de boda para las mujeres, que sea algo que no este visto... pañuelos, abanicos... pero no encuentro nada que me motive y no si es mejor no dar detalles... hay gente que dice que lo van a esperar y luego leo post en los que dice que se invierta ese dinero en otras cosas que recuerden a la gente mas ese día!


Que opinais?


Gracias!!!

29 Respuestas

Última actividad por Anabel, el 9 de Julio de 2021 a las 15:14
  • Anabel
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Valencia
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara!!
    Acabo de entrar ahora mismo y tengo algo solucionado que es el tema de los tacones, en el enlace que me has mandado pone que tienen más cositas pero en la página web, están las bailarinas y pulseras!! Sigo investigando!! Pero muchísimas gracias!!!🥰🥰
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo me casé en Mayo, todo salió muy bien, y tenia claro coger los detalles en gift empire; sus bailarinas, con la presentacion y calidad triunfaron; ya los tenia fichados porque las recomendaciones de otras compis que se han casado me llevaron a tomar la decision. Me lo agradecieron muchisimo. Me hice, junto con sus protectores, unos kits de emergencia geniales, que me siguen comentando. Os paso el enlace de bodasnet de esta tienda, que os lo manda todo a casa:


    https://www.bodas.net/bodas/proveedores/detalles-de-bodas



    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que te guste. Además, por suerte para las asociaciones se está poniendo de moda ☺️☺️
    • Responder
  • Anabel
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Valencia
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!! Eso si es original!!! Me encanta la
    Idea!!!🥰
    • Responder
  • Anabel
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Valencia
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura!! Ahora le echo un vistazo!!!!🥰
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Te comparto las empresas del portal por si quieres echarles un vistazo 😍

    ¡Encontrarás ideas muy chulas!

    Detalles de bodas Valencia

    También puedes inspirarte de este post 😎

    Regalos mujeres

    ¿Y qué daréis a los hombres?

    ¡Feliz martes guapa!

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queríamos algo distinto, original y divertido así q hemos contratado a un caricaturista q hará caricaturas para todos ese día. 😉
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapísima 😍 😍 😍.
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá os gusten y te haya ayudado🥰ya me contarás
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa 😘 😘
    • Responder
  • Davinia
    Novia Adicta Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en una comunión me regalaron un rosal… es súper original y te puede durar para siempre. Si vas a un vivero seguro que es muy barato. Mi suegra que es la madrina también está pensando en qué regalar, y hemos pensado en una vela aromática o algún espejo para el bolso.


    Luego depende del mes que te cases puedes regalar bombones (mi madre en la suya daba un ferrero rocher bien decoradito). Yo lo descarto porque en septiembre todavía No hay
    • Responder
  • Anabel
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Valencia
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a mirarlo!!! Mil gracias!!!!!🥰🥰🥰
    • Responder
  • Anabel
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Valencia
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!!🥰🥰🥰
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo útil es el nombre en madera de llavero o un llavero así ya con el nombre.
    https://m.es.aliexpress.com/item/4001045298470.html?acnt=713-097-6633&aff_platform=aaf&ds_e_device=m&albcp=12107665365&ds_e_product_id=es4001045298470&ds_url_v=2&ds_dest_url=https%3a%2f%2fs.click.aliexpress.com%2fdeep_link.htm%3faff_short_key%3dunemjzvf&ds_e_product_group_id=1140438511398&sk=unemjzvf&ds_e_adid=492220545021&terminal_id=a7a177e6c6014a59988cac76064ee5eb&needsmbhouyi=false&albbt=google_7_shopping&ds_e_product_channel=online&_randl_currency=eur&src=google&ds_e_product_country=es&_randl_shipto=es&aff_fcid=f5164f35d69c4189a4dc10c6e9c2c733-1625501017223-08752-unemjzvf&gclid=eaiaiqobchmih9pdvabm8qivetnvch3swwfzeaqyjyabegiyrpd_bwe&albag=125024249468&aff_fsk=unemjzvf&albch=shopping&ds_e_network=u&albagn=888888&ds_e_product_language=es&issmbautocall=false&ds_e_product_merchant_id=109225869&aff_trace_key=f5164f35d69c4189a4dc10c6e9c2c733-1625501017223-08752-unemjzvf&gclsrc=aw.ds


    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira hay una tienda que se llama La Chinata, tienen "pack de bienvenida " y los ponen preciosos para hombre y mujer, son muestras de champu ,crema y loción para mujer y lo mismo pero de caballero, todo con aceite de oliva virgen. Es una tienda especializada en aceites y tienen esa sección
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a regalar unos imanes para la nevera con el nombre de cada invitado y unos caramelos 😍😍😍. Por si te sirve la idea 😘
    • Responder
  • Loli
    Súper Novia Junio 2021 Pontevedra
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los tréboles para plantar son de la fábrica de la suerte
    • Responder
  • Anabel
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Valencia
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De donde es la plantita?😊
    • Responder
  • Anabel
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Valencia
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!! Es difícil! Yo si encontrara algo que no fuera lo “típico” que la gente luego guarda en un cajón, lo tendrías más claro, pero por más que busco y busco siempre veo lo mismo! No veo novedades 😌
    • Responder
  • Anabel
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Valencia
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gourmet si que he visto y me gustaba pero mi suegra no quiere 😔! Dnd has el cuidado personal 🥰?
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es cierto que todo es como lo típico pero estoy viendo mogollón de cosas gourmet o de cuidado personal que tienen muy buena pinta. Por si te apetece echar un vistazo 🤗
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2021 Cantabria
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo sentimientos enfrentados, por un lado no queremos hacer un regalo que se vaya a quedar en una esquina cogiendo poco, y tampoco queremos gastarnos mucho dinero... De entrada habíamos pensado no hacer nada... Dando vueltas decidimos encargar unos marcasitios de madera imantados (que sirvan para encontrar su sitio y que también puedan llevárselos como recuerdo...) y ahora estamos pensando si merece la pena añadir algo más.... Tenemos en mente algo comestible: un tarro de miel, mermelada artesana, una cajita de galletas, bombones...

    Vamos a tener que sentarnos y darle otras mis vueltas Smiley xd Smiley xd No es fácil jajaja

    • Responder
  • Loli
    Súper Novia Junio 2021 Pontevedra
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si que dimos cervezas personalizadas y compartimos nuestra suerte con plantaciones de treboles de 4 hojas y como la boda es tematica dimos.llaveros y colgantes de iron man que ponían el lema de la boda te quiero 3000, casi todos los invitados me mandaron fotos de sus tréboles jjwjjajregalos invitados 1

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros somos de los que no daremos regalos a nuestros invitados. No he visto, a día de hoy, ninguno que me haya gustado. En nuestra familia bien se dan regalos ni se reciben sobres. Los invitados nos premian con su presencia y los novios se encargan que no falte detalle ese día. A lo mejor es que estoy acostumbrada a eso, pero lo veo súper bonito. Ese día, tendrán abanicos, sombreros, manoletinas, marcasitios con su nombre e imán, paspertu, etc. No les faltará un detalle a parte de una gran fiesta, comida de calidad y bebida en cantidad. Para qué dejarme el dinero en una pastilla de jabón (que para gustos colores) o un abre botellas cuando todo el mundo tiene ya uno en su casa? Prefiero invertir ese dinero en otro cosa. Ese dinero lo hemos destinado en contratar a unas monitoras para que estén con los peques durante 4h. Les harán juegos, comerán con ellos...

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2022 Cuenca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si q voy a dar... La gente está acostumbrada a llevarse un "recuerdo" de ese día. Algo simbólico, algo vuestro, algo que os represente. ☺
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Julio 2024 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre digo lo mismo. El regalo solidario es lo mejor
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy con Laura!! 😘
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dimos plantitas y vino.
    Gustó mucho la verdad y es una forma de agradecer que hayan ido.
    regalos invitados 2

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que la gente sí que espera algo. Siempre puedes dar un detalle solidario y das algo, pero lo destinas a un buen fin. 😊

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración