'Vigo', Pontevedra · Desde Junio del 2020
- Súper Novia
- 2.564 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1711 días
Hola!!! Me gustaría que me digáis si le habéis hecho regalos sorpresa a vuestros padres en la boda?? Ideas?? Gracias 🤩
Subí una foto en el post de Loli
Hace 1712 días
Hola chicas llevo tiempo sin subir nada, pero ayer me llegaron a fotos y me encantan y me gustaría compartirlas con vosotr@s Como sabéis mi boda fue temática, hoy os dejo todosoa centros de mesa. Decirme cuál es vuestro favorito? Como serán los...
Subí una foto en el post de Reixelarok
Hace 1748 días
Duda sobre la liga. Para aquellas novias que han echo su boda tematica: harry potter, super mario,.... En cuanto al tema de la liga, la habeis echo tambien personalizada o normal??? Bueno cualquiera puede opinar, si elegiriais LIGA NORMAL o LIGA...
Hace 1757 días
Hola chicos continuo enseñando como montamos nuestra boda friki. Aquí os dejo la liga, se la tengo que agradecer a Lorena que la hizo a mano con mucho cariño. Nuestra cabecera del salón, reconocéis los escudos y la espada? La mesa en la que firmamos,...
Subí una foto en el post de Judit
Hace 1759 días
Buenas!!!! Aquí todos tenemos un estilo diferente pero sin duda muchos hemos pensado en esa pieza clave: el portaalianzas. Este fue el nuestro: ¿Como fue / será el vuestro?
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 1759 días
Hola!! Me estoy haciendo habitual por aquí! Estoy buscando detalles de boda para las mujeres, que sea algo que no este visto... pañuelos, abanicos... pero no encuentro nada que me motive y no si es mejor no dar detalles... hay gente que dice que lo...
Hace 1759 días
Hola chic@s esta es la segunda entrega sobre nuestra boda temática, lo primero que escogimos fueron centros de mesa, cada mesa tenía el nombre de un planeta que aparece en el.universo Marvel y los centros son armas y cosas relacionadas con esos...
Hace 1767 días
Después de unos días de relax, escribo mi primer post para adelantaros que ya estamos casados. El 18 de Junio a pesar de la lluvia fue un día espectacular, no nos acordamos del.covid ni de las restricciones... solo vivimos el momento, disfrutamos de...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1789 días
Hola gente! Los centros de mesa van a ser temáticos todos diferentes según cosas que nos gustan. Uno de ellos nos gustaría que fuera de zombis pero sin entrar en el malgusto. Habíamos pensado en poner una recreación del Virus T de Resident Evil, pero...
Subí una foto en el post de 👰🏼♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻♂️
Hace 1799 días
Hola guap@s 😃😃, ¿cómo os ha ido el día?, quería preguntaros como va a ser o es vuestra invitación 😃😃. La mía es de florecillas y estoy enamorada de ella 😍😍😍. Os enseño una foto de ejemplo, no lleva mi escrito, es de la web de donde la compré,...