'Vigo', Pontevedra · Desde Junio del 2020
- Súper Novia
- 2.564 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1712 díasHola chicas llevo tiempo sin subir nada, pero ayer me llegaron a fotos y me encantan y me gustaría compartirlas con vosotr@s Como sabéis mi boda fue temática, hoy os dejo todosoa centros de mesa. Decirme cuál es vuestro favorito? Como serán los...
Creé un post
Hace 1758 díasHola chicos continuo enseñando como montamos nuestra boda friki. Aquí os dejo la liga, se la tengo que agradecer a Lorena que la hizo a mano con mucho cariño. Nuestra cabecera del salón, reconocéis los escudos y la espada? La mesa en la que firmamos,...
Creé una encuesta
Hace 1759 díasHola Chicos hoy os traigo una encuesta sobre algo que a nosotros nos costó decidir que rincones pondríamos en la boda. De la.lista cual es el rincon que más os gusta o el que no faltara en vuestra boda, os dejo los nuestros recordar que es una boda...
Creé un post
Hace 1760 díasHola chic@s esta es la segunda entrega sobre nuestra boda temática, lo primero que escogimos fueron centros de mesa, cada mesa tenía el nombre de un planeta que aparece en el.universo Marvel y los centros son armas y cosas relacionadas con esos...
Creé un post
Hace 1767 díasDespués de unos días de relax, escribo mi primer post para adelantaros que ya estamos casados. El 18 de Junio a pesar de la lluvia fue un día espectacular, no nos acordamos del.covid ni de las restricciones... solo vivimos el momento, disfrutamos de...