Málaga, Málaga · Desde Junio del 2020
- Novia Curiosa
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Rebeca
Hace 1365 díasCreé un post
Hace 1366 díasHola!!! Me ha encantado un vestido con mucha cola. Así que sabréis por dónde va mi duda... Será incómodo con tanta cola? Las que os habéis casado con un vestido así como os habéis sentido? Y cómo lo habéis hecho para el convite?Me he enamorado de él...
Participé en el post de Rebeca
Hace 1387 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1391 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
He votado una encuesta
Hace 1391 díasChic@s, estoy indecisa, ayudadme porfi, cual os gusta mas? La boda sera es un cortijo, estilo campestre. Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1391 días¡Hola parejitas! La salida de lxs novixs de la ceremonia es uno de los momentos más emocionantes y emotivos del día B 😍 Y es que tener a vuestros seres queridos reunidos al otro lado para daros la enhorabuena no tiene precio 💜 ¿Y qué queréis que os...
Participé en el post de Roo
Hace 1395 díasHe votado una encuesta
Hace 1416 días¡Hola comunidad! No, no estás soñando, ¡respondiendo a sólo 5 preguntitas conseguirás un kit de fiesta descargable muy top! 😎 Y la primera tiene que ver con el tipo de animación que incluiréis en vuestra boda 😍 ¿Fotomatón o photocall para entretener...
Participé en el post de Raquel
Hace 1420 díasHe votado una encuesta
Hace 1440 díasOs dejo esta encuesta para haber cuál es la preferida, mi boda fue muy íntima con los mas cercanos y el banquete en casa, y vosotr@s qué preferís íntima o grande?
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1446 díasHe votado una encuesta
Hace 1446 días¡Hola bonitxs! ¿Preparadxs para responder a preguntitas muy chulas sobre la boda? 🙊 La primera tarea de los preparativos es de las más especiales ya que consiste en decidir cuándo tendrá lugar vuestro día soñado 😎 ¿Quién escogió la fecha de vuestra...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1465 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1465 díasHola!! Estoy planeando mi boda y voy a realizar varias manualidades, queda un año y medio pero no sé con cuánta antelación empezar a realizarlas Las que habéis hecho cositas con cuánta antelación empezasteis?Os comento, quiero hacer los carteles en...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1466 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1544 díasBuenos días! Soy de Almería. Me caso por la mañana en octubre y aún hace calor. Estoy a 8 meses del Gran día. Y no sé qué peinado o recogido me quedará mejor con un vestido de espalda al aire con botones y encaje en los lados. Pero la espalda muy...