Irun, Guipúzcoa · Desde Junio del 2020
Soñadora, pero con los pies en la tierra. Con mucha ilusión de esta unión.
- Novia VIP
- 8.223 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Abril de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 1881 días
Subí una foto en el post de Olatz
Hace 1882 días
Hace poco os enseñé elementos decorativos de nuestra boda, y algunas me preguntasteis cómo serían las iniciales de luces de AliExpress, si tenía confianza o no, a mi me han gustado mucho, son ligeritos y muy bonitos, funcionan con pilas. La foto no...
Subí una foto en el post de Lola
Hace 1884 días
Hola chicas,!!! Tengo una boda muy allegada y me gustaría montar a la pareja una mesa de chuches de Harry Potter por que les encanta este tema. Me podéis ayudar? Me dais ideas? Donde habéis comprado la decoración? Mil besos
Subí una foto en el post de Gara
Hace 1884 días
Seguimos con el morado, pero esta vez nos centramos con ellos. Veamos distintas opciones: Prendido: Corbata y pañuelo: Pajarita y chaleco: Xinturón: Traje: Os gusta alguno? Os veis con alguno de ellos chicos?*** Novias en morado 💜
Subí una foto en el post de Pilu
Hace 1884 días
Muy buenas tardes súper comu! Ya sabéis que hoy es 8M y hoy se celebra el día de la Mujer Trabajarora. Aún hay mucha lucha por delante y por eso me acuerdo de los ramos morados que me encantan y que tengo guardados entre mis capturas de pantalla....
Subí una foto en el post de Laia
Hace 1885 días
Chicaaas! Después de decidirme por los zapatos verdes gracias a vosotras.... me hustaría saber qué será eso azul que dicen que hay que llevar el día de la boda? Mi intención eran los zapatos, pero al final me decanté por los otros así que no sé donde...
Subí una foto en el post de Tuky
Hace 1891 días
Hola, Me caso en junio, no tengo elegido ni el vestido así que mucho menos los zapatos, pero esto último es un tema que me agobia. Resulta que no puedo ponerme un tacón de más de 5 cm por problemas de salud, el de 5 ya es bastante, estoy tirando para...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1891 días
¡Hola parejas! Hoy os queremos poner cara a tod@s y conoceros un poquito mejor 😎 Así que lanzamos la siguiente petición: ¡COMPARTE UN SELFIE EN LOS COMENTARIOS! 👇 (Puede ser tuyo individual o junto a tu pareja, ¡como prefieras!) 😜
Hace 1894 días
Hola comu!!! Hoy me gustaría compartir algunos elementos decorativos que hemos elegido nosotros, los hemos comprado en AliExpress, se trata de globos, un fondo para fotos y letras de led con nuestras iniciales y un corazón. A ver qué os parece!...
Hace 1908 días
Hola comu, cómo van esos ánimos? Bueno, os comparto dos detallitos más para el día B. Uno es la corbata 👔 de mi futuro marido, que tiene un estilo muy personal 😅 como veréis. Y yo no me quedo atrás. Quería llevar unas medias, pero quería que fueran...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1909 días
Buenos días comu! Ayer fuimos a probar y recoger nuestras alianzas a la joyería. Nos las han hecho artesanalmente, un joyero de la ciudad de toda la vida. Son el modelo clásico, de oro rosa ambas, la única diferencia es que la mía lleva un diamantito...
Hace 1925 días
¡Hola comunidad! ¿Alguna vez os habéis planteado añadir el color negro a vuestro look de novia? 🤔 Os traemos algunas imágenes de esta tendencia, ¡Echadles un vistazo! ¿Os atreveríais con alguna de las opciones? 👇 👗 Vestido con detalles negros Foto:...
Hace 1930 días
Holaaaaa!! Bueno, este debate salió hace no tanto, pero estamos teniendo problemas para conseguir lo que queremos. Queríamos unas figuras personalizadas en moto, como en la imagen, pero con una ropa específica y mi chico es africano, así que no...
Hace 1941 días
Hola compañer@s, estos días he estado mirando los debates, viendo cómo van llegando las cositas que vamos encargando. He visto que varias novias han hecho neceseres muy bonitos para ellas incluso para sus amigas o familiares. Los veo muy bonitos,...
Hace 1957 días
Hola comu!!! Como dice el título, hoy he recogido el vestido por fin. No quiero subir fotos hasta que pase el día y tengamos fotos decentes, pero estoy encantada, lo quiero mencionar porque calidad precio y el trato humano me han parecido...
Hace 1961 días
¡Hola parejitas! Hoy queremos saber si estas alianzas podrían ser las vuestras. ¿Son del estilo que estáis buscando? Contadme ❤️️